Alcagüete

"Alcagüete es una empresa que nace de un sueño: al imaginar cómo puede y debe ser el mundo; al hacer un esfuerzo genuino por ayudar; al compartir y difundir el bienestar a nuestro alrededor; al querer hacer parte de algo más grande que nosotros mismos".
Creemos que es a partir de compartir las cosas buenas como construimos un mundo mejor. Es por eso que nuestro objetivo principal es alcagüetear el bienestar a tráves de hacer disponible y fácil el compartir cosas buenas. Creemos que SABE MEJOR AL COMPARTIR.
¿Cómo lo hacemos?
Alcagüete elabora y comercializa snacks 100% naturales, nutritivos, deliciosos y lo más importante, hechos para compartir! Por cada 1 Alcagüete que compres, 1 niño recibe un alimento nutricionalmente reforzado. Así, "tú estas bien y ellos también".
Los invitamos a visitar nuestra página: www.alcaguete.com
Gracias!
Equipo Alcagüete
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Alcagüete"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Pedro Mejia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Mauricio hola. La idea es distribuir Alcaguete, si filosofía y su portafolio de productos a nivel nacional. Pero eso toma tiempo y sobre todo logística. Los clientes definidos en la página son los clientes actuales/reales. Esperamos que cada día sean más!
Responder
Reportar
hace 9 años
Entiendo Pedro, en la medida que vayan construyendo alianzas, se irá facilitando la distribución. Quisiera preguntarle, si se ganarán el premio del desafío, ¿Que sería lo primero en lo que lo invertirían? Recuerden involucrar más personas, especialmente las que desconocen el proyecto para obtener más wows. Muchos Éxitos!!
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Pedro! Lo felicito por su idea de cambio! Visité su pagina y ví que tienen definido donde se encuentran sus clientes. Quisiera preguntarle ¿Por qué no hay distribución hacia el sur de la ciudad? Ahí podría existir un factor de innovación. Recuerden que uno de los aspectos a evaluar es que la idea sea replicable a gran escala. Me encanta la presentación de los productos y el esmero que le ponen. Adelante!!
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Pedro, me gusta mucho tu idea.Pienso que promueve la buena alimentación y genera sentido al consumo que realizamos. Te deseo muchos éxitos!!
Responder
Reportar
hace 9 años
2) La innovación de Alcagüete es que a través de nuestros productos: TE SIENTES BIEN, ya que creemos que el compartir las cosas buenas hacen un mejor mundo, Alcagüete te invita a compartir con quienes te rodean ("abre, vierte y comparte"); y si o si, con quienes más lo necesitan (modelo 1a1). En otras palabras, hablamos de innovación en el hábito de consumo y en hacer asequible, a través de nuestro propio beneficio, la manera de ayudar a hacer un mundo mejor.
Responder
Reportar
hace 9 años
Tremenda idea Pedro! Una pregunta, cómo establecen el balance nutricional de sus productos? Otra cosa, si te preguntara cuál es la innovación detrás de tu proyecto que nos dirías. Un abrazo y muchos éxitos!
Responder
Reportar
hace 9 años
Felipe hola. Gracias por tu comentario y preguntas. En respuesta a ellas. 1) Buscamos que nuestros productos sean saludables, funcionales y deliciosos. Que realmente sepan bien y hagan bien. Para ello contamos con la asesoría de un nutricionista en la elaboración y de otros tantos en la validación. Los productos y tablas nutricionales las encuentras en http://www.alcaguete.com/productos/.
Responder
Reportar
hace 9 años
Mil gracias por tu respuesta! Es muy importante que se puedan mover en sus redes sociales para que les den muchos wows a esta gran iniciativa. Cuenta un 30% de la evaluación aprox. Un abrazo
Responder
Reportar
hace 9 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Alcagüete"