ORIGEN -Espacios deportivos-

5
5
Alquiler de elementos y espacios deportivos móviles adaptables a la infraestructura de instituciones educativas para promover la práctica de diversos deportes como patinaje, ciclismo, golf, baloncesto, atletismo, gimnasia o voleibol.
Con el objetivo de resolver la problemática de poca apropiación de la actividad física deportiva en los jóvenes por la poca oferta, que muchas veces se limita al fútbol, ya que resulta costoso para los centros educativos desarrollar infraestructura y equipamientos para la práctica de disciplinas diversas.
Facilitamos a las instituciones educativas la formación y promoción de distintas disciplinas de manera segura y sin incurrir en altas inversiones propias de las construcciones de infraestructura. De modo tal que los niños y jóvenes conozcan en sus clases de educación física o en espacios extracurriculares, más alternativas deportivas que las tradicionales, desarrollen hábitos de actividad física y encuentren oportunidades profesionales
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ORIGEN -Espacios deportivos-"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Juan a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Juan! Me parece Interesante su propuesta de llevar espacios sanos de recreación a la comunidad estudiantil. Ha pensado cual es el tamaño promedio del que disponen dichas instituciones para su idea? Si es limitado, ¿con que deporte arrancarían primero? Tenga en cuenta la logística, las formas de pago, los seguros en caso de daño y el valor agregado que haría que los colegios no inviertan en estructuras propias. Recuerde promover la idea para conseguir más votos. Ánimo!!
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Juan! Me encanta la idea y la simpleza detrás de la misma. Sin embargo me preocupa que los colegios públicos no tengan el presupuesto para alquilar las máquinas. Cómo te imaginas cambiar esta situación? Un abrazo y ojo con los wows porque son muy importantes a la hora de la evaluación!
Responder
Reportar
hace 9 años
Felipe gracias por el apoyo a nuestra iniciativa. Justo para validar este aspecto del presupuesto y los deportes de mayor interés, estamos buscando conversar con potenciales clientes. Por ahora tenemos en mente un modelo en el cual algunos colegios privados subsidien informadamente el alquiler de colegios públicos. Bienvenidas todas las preguntas y recomendaciones para mejorar nuestra iniciativa.
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Lina! Gracias por tu apoyo a la idea. Nos gustaría validar la idea en el mercado para que la definición de población y problemática sean más específicas y reales, tal vez un piloto nos permita ver las posibilidades del modelo de ingresos en colegios y/o en los espacios extracurriculares. Estaremos trabajando en ello.
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Juan!!, esta muy interesante tu idea, sería bueno que definieras la población que quieres abarcar con el proyecto (alguna problemática específica). También si se quiere ver el proyecto como un espacio extracurricular, ¿que tal incluir a las familias de los jóvenes en estos?.. te dejo estos comentarios y recuerda promover tu idea, ya que los wows que tengas equivalen al 30% de la evaluación.
Responder
Reportar
hace 9 años