You must to enter or to register your account before to support this idea.

SokoText

SokoText tiene un doble propósito social: usamos la tecnología más simple al alcance de los pequeños tenderos en los barrios marginales urbanos para empoderamos económicamente para contribuir a la seguridad alimentaria de los consumidores finales en el base de la pirámide.
SokoText crea un grupo virtual de compra vía teléfonos móviles que agrega la demanda de los pequeños tenderos en los barrios marginales urbanos para darles acceso a precios mayoristas que luego transfieren a sus consumidores finales.
¿Cómo? Nuestra red de tenderos nos envía un SMS con su pedido para que nuestro software cree un pedido colectivo diario. Al comprarle a agricultores, logramos descuentos de hasta 30%. La comida llega a nuestros Outlets de Distribución, ubicados cerca a los barrios marginales, desde donde externalizamos un servicio de domicilios. Así, les ahorramos el tiempo y dinero que hoy gastan yendo a centrales de abastos, a cambio de pasar el 50% de los descuentos recibidos a
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "SokoText"

Collaborate

Sign up or sign in to help Carolina Medina improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Super!
Answer
Report
4 years ago
Excelente idea! cuenta con mi apoyo!
Answer
Report
4 years ago
Excelente !!!
Answer
Report
4 years ago
Es una propuesta innovadora,clara y de alto impacto
Answer
Report
4 years ago
!!!
Answer
Report
4 years ago
Muy interesante! Ideas sencillas, bien elaboradas que pueden hacer una verdadera diferencia. Así se empiezan grandes cambios!
Answer
Report
4 years ago
Answer
Report
4 years ago
Listo
Answer
Report
4 years ago
La tecnología nos permite relacionarnos de manera diferente y crear nuevos esquemas de colaboración para crear comunidad. Me encanta!
Answer
Report
4 years ago
Feliz de apoyar este gran proyecto !
Answer
Report
4 years ago
Caro! Pilas con los wows que en esta convocatoria el peso es muy importante. 30 % de la evaluación y solo se escogen las 100 ideas con más wows en el primer filtro. Te dejo mi wow!
Answer
Report
4 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "SokoText"