Karate! Más que un deporte,un estilo de vida

El Karate es un arte marcial que te impulsa a llevar un estilo de vida sano. Logras entrenar tu cuerpo y quemar calorías, entrenar la mente y desarrollar magníficas habilidades para la cotidianidad como reflejos, memoria, concentración, control del estrés y también desarrollas hábitos alimenticios saludables. Te gusta la idea? Comienza dedicandole 1 hora diaria a tu entrenamiento y compártelo en familia! Podrás practicarlo en 7 puntos de la ciudad de Bogotá, a un bajo costo, en un horario conveniente donde esperes que pase el trancón. Los valores agregados que nos aporta esta disciplina son valores sociales como el respeto y la tolerancia; y además te proyecta en una carrera deportiva profesional, es decir, podrías hasta llegar a ser un atleta Olímpico de Karate! Las clases son dictadas bajo instructores que poseen los mejores estándares de Karate en el mundo, ya que pertenecen a una organización internacional llamada W.S.K.F!
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Karate! Más que un deporte,un estilo de vida"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Karen Petit a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Karen, excelente! Ahora, intenta incluir esa información en la descripción de tu idea para que sea lo más completa posible. Recuerda que hoy es el último día de la etapa de ideación, así que deberías incorporar cualquier cambio antes de la medianoche hoy (viernes)! Saludos
Responder
Reportar
hace 7 años
Espero haberte dado algunas ideas para profundizar un poco en la explicación de tu idea! Cualquier comentario, pregunta, o retroalimentación me cuentas. Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Karen, Me encanta tu idea, gracias por compartirla! El karate es una disciplina que nos puede enseñar mucho, sin importar tu edad. Te propongo algunas ideas para que las pienses y profundices un poco tu propuesta: 1) Quién y cómo es tu público objetivo? Quiénes son, dónde viven, etc? 2) Cómo piensas difundir la información sobre el proyecto? Cómo vas a hacer para que la gente se entere de esta gran oportunidad, y del valor del karate?
Responder
Reportar
hace 7 años
Rebecca gracias por tu apoyo y comentarios! El público objetivo son las familias. Sin importar número de personas. Niños, jóvenes y adultos que deseen una vez a la semana hacer Karate y beneficiarse de todo lo que su práctica conlleva. La idea es poder ofrecer 7 puntos en la ciudad, tales como parque de la 93, Virrey, Simón Bolivar, San Andres, San Cristobal, Usaquén y Contador. Para difundir el proyecto hay que hacer alianzas con empresas y entes que apoyen grandes iniciativas deportivas!
Responder
Reportar
hace 7 años
Es una disciplina integral que forma seres humanos extraordinarios. Entrenar en familia una hora al dia es un gran plan!
Responder
Reportar
hace 7 años
Un deporte de gran disciplina muy importante para la salud de mente y el cuerpo..
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente!!!!! Me encantaría practicar este deporte
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Karate! Más que un deporte,un estilo de vida"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas