Delivery Team

Somos una iniciativa de ciclismo laboral, nos encargamos de hacer las entregas comerciales (domicilios) de varios establecimientos de la ciudad a bordo de nuestras BICICLETAS. Los corredores son ciclistas amateur o simplemente amantes de la bicicleta. Nuestros tres fundamentos básicos de son: MOVILIDAD SoSTENIBLE, APOYO Y GENERACIÓN DE INGRESOS A TALENTOS CICLÍSTICOS DE LA CIUDAD Y CONSCIENCIA AMBIENTAL
Actualmente la ciudad atraviesa por una situación compleja en términos de movilidad y contaminación, producto de la generación de gases nocivos emitidos por vehículos motorizados, nuestra intención es disminuir considerablemente las emisiones de CO2 y HC en uno de las actividades con mayor presencia y crecimiento en los conglomerados urbanos: Las entregas comerciales, mientras nos encargamos de hacerlo, estamos formando y entrenando el primer equipo de ciclismo urbano del país, demostrar que tenemos talento para montar en bicicleta sobra, es sólo permitirnos la oportunidad.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=XsicTegCcm8
Canvas
Ver respuesta
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Delivery Team"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Delivery Team a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Delivery Team, recuerden hacer las modificaciones a su idea para aclarar mejor los requerimientos que se esperan de las ideas en el desafío, mencionen a qué población va dirigido y cuáles son sus motivaciones para hacerlo. Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Delivery Team! Tengo un par de observaciones sobre su idea: - Según veo en el video ya están operando, a cuantas tiendas benefician actualmente? - Cómo pueden contactarlos? Tendrán algún tipo de aplicación? Saludos! :)
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Laura, Muchas gracias por escribirnos, actualmente tenemos 12 alianzas comerciales. Puedes contactarnos en el 3022683823 o escribiendonos en deliveryteamcolombia@gmail.com. Te cuento que en este momento estamos haciendo el desarrollo de una app, pronto saldremos en vivo :)
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Delivery Team! Me parece que podrían aprovechar el espacio para difundir su información de contacto, y el impacto que han logrado en el tiempo que llevan funcionando; así mismo, cuéntennos que harían con el apoyo de socialab y postobon. Saludos! :)
Responder
Reportar
hace 7 años
Buenos días Laura, A la fecha hemos pedaleado alrededor de 7.100km haciendo las entregas comerciales, el equivalente a 139kg de CO2 y 18.5kg de HC que dejamos de emitir a la atmósfera. Hemos generado más de 7 empleos directos y 5 empleos indirectos a personas con escacez de recursos. Con el apoyo queremos hacer una campaña de comunicación mucho más contundente, dotación a nuestros corredores y un impulso final para el desarrollo de la aplicación de la propuesta.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Delivery Team! Es muy bueno! Tal vez podrían pensar en cómo adicionar esta información en la descripción para que todo aquel que ingresa pueda verla. Por otra parte difundan más la idea, recuerden que la cantidad de apoyo que sumen también cuenta para pasar a la siguiente etapa. Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Delivery Team"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas