You must to enter or to register your account before to support this idea.

FRULATTI SANAMENTE INTELIGENTE

Nuestra labor es impactar en salud y bienestar, entregando un concepto de productos sanos, adaptando la comida rápida saludable móvil y la manera en multiplicar un sistema apalancado de kioscos nos permite visitar y entregar un mensaje positivo masivo. Un kiosco móvil en forma de naranja, adaptable, innovador y atractivo en donde tenemos la bondad de transformar los productos de la tierra colombiana con frutas, verduras y botánicos en la adaptación del organismo, generando beneficios y conectando el pensamiento con los balances que necesita cada personalidad en su día a día. Nuestros batidos, limonadas y malteadas generan bienestar y la bondad de multiplicar esa enseñanza de forma creativa y con sensaciones increíbles disfrutando un producto de calidad. Nuestras bebidas libres de azúcar refinada nos representan como un medio de salud a las personas. Generar una cultura preventiva es más importante que una curativa y es por ello que la salud prima en cualquier estado de un consumidor.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "FRULATTI SANAMENTE INTELIGENTE"

Collaborate

Sign up or sign in to help Juan Pablo improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Juan Pablo, me encanta tu idea. Cuál crees que es esa parte innovadora y única que tiene tu propuesta?. Además como piensas llegar a segmentos donde normalmente estas iniciativas no llegan? Ojalá puedas plasmarlo en el párrafo. Éxito!
Answer
Report
2 years ago
Por otra parte, nuestro enfoque esta apalancado con las demás empresas, enseñarles a las personas sobre el consumo responsable, pueden adquirir un efecto multiplicador en el mensaje exponencial e impactar miles de personas. Creemos que la mejor forma de contribuir a las sociedades educando a las personas a generar hábitos de consumo positivos y no degenerativos. La presentación de nuestros productos dan la oportunidad de alimentarte de una forma sostenible en vidas sin sacrificar algún deseo.
Answer
Report
2 years ago
Hola Ignacio, estamos en una mega tendencia de salud y bienestar, el impacto social es un tema de conciencia, en donde las principales enfermedades de las personas en un 70% a 80% está en la manera que se está alimentando. Cuando enseñas a la comunidad que el cáncer no es una enfermedad por casualidad, sino que es una enfermedad generada por el consumo excesivo de azúcar refinada en algunos casos. Uno de nuestro fin es generar creencias preventivas y no esperar a que deban ser curativas.
Answer
Report
2 years ago
Lo que comes es tu medicina!! Qué bueno encontrar propuestas que benefician nuestra salud.
Answer
Report
2 years ago
Gracias Nathalie!!! nos encanta poder impactar de esa manera
Answer
Report
2 years ago
Deliciosos y nutritivos que más pedir
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "FRULATTI SANAMENTE INTELIGENTE"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Join in Proposals