MI TRAMPOLIN: Educativo- Deportivo- Cultural

Centro donde ofrecemos servicio de Asesorías académicas a los niños desde los 8 años hasta los 16. Brindamos incorporación a tres clubes: Ajedrez - Exploración Científica-Deportiva.
Ofrecemos estos servicios durante el año escolar y en actividades de vacaciones ofrecemos Vacaciones Divertidas desarrollando competencias con otras corporaciones en cuanto a las actividades de los clubes.
El que mas participación ha tenido hasta el momento es el Club de Ajedrez.
El centro Mi Trampolín no cuenta con una sede propia.....
Siendo esto una de las dificultades. Nuestro solución seria contar con sede propia lo cual permite que los jóvenes puedan tener todas las herramientas necesarias para desarrollarse mejor en cuanto a todas las actividades que realizamos...... Ademas de esto los que forman parte de los clubes pueden compartir su sede con otras entidades a nivel de competencias o de convivencias.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MI TRAMPOLIN: Educativo- Deportivo- Cultural"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a MIRTA TORRES JIMENEZ a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Buenas el comentario anterior no es denunciarlo si no era borrar . Ese comentario era en la idea central. Gracias.
Responder
Reportar
hace 7 años
El centro Mi Trampolín no cuenta con una sede propia siendo esto una de las dificultades. Nuestro solución seria contar con sede propia lo cual permite que los jóvenes puedan tener todas las herramientas necesarias para desarrollarse mejor en cuanto a todas las actividades que realizamos ademas de esto los que forman parte de los clubes pueden compartir su sede con otras entidades a nivel de competencias o de convivencias.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Mirta, esta es una gran idea. Sin embargo es importante que en tu solución expliques cómo se hacen los clubes por ejemplo, cuál es su impacto social. Vale la pena que incluyas también la problemática dentro de tu párrafo.
Responder
Reportar
hace 7 años
Buenos días . Pues los clubes se forman con los niños y jóvenes que integran el centro. Se guían por interés personal y ademas de eso otros niños que no formen parte del centro. Esto permite que los niño se sientan útiles y participan en competencias o eventos que se presentan con otras entidades y en otros lugares. De los tres clubes por el momento quienes mas han tenido actividades de participación por competencias son los de Ajedrez y Fútbol. Dificultad que hemos tenido es no contar con se
Responder
Reportar
hace 7 años
Buenos días, trate ahora de incluir eso que me dices dentro del párrafo. La idea es que en el párrafo identifiques la problemática y plantees bien la solución.
Responder
Reportar
hace 7 años
No contamos con una sede propia..
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MI TRAMPOLIN: Educativo- Deportivo- Cultural"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas