PROYECTO EN PRODUCCIÓN AVICOLA ECOLÓGICA

la industria de la producción avicola ha crecido mucho,los avicultores colombianos estiman que el consumo de pollo alcanzara los 23.8kg percapita debido a que este producto esta siendo parte de la dieta habitual,por esto es indispensable implementar mecanismos ecológicos que aporten una nutrición baja en grasa y ayuden a una buena digestión, este cambio sostenible inicia cuando iniciamos a cuestionar lo que comemos,como se produce eso que comemos y que daños causa; la huella de carbono que produce la mayoría de cosas que consumimos es un gran ejemplo,y es muy importante reducirla y el pollo criado de forma ecológica seria lo ideal.
las granjas auto suficientes pueden ayudarnos a encontrar métodos mas eficientes del uso del suelo y el agua.
El engorde en los pollos ecológicos se realiza mediante productos ecológicos sacados de la misma finca, bajo un sistema semi extensivo es así como disminuye los costos de producción y venta a diferencia de la producción industrial.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PROYECTO EN PRODUCCIÓN AVICOLA ECOLÓGICA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a natalia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas, tan bajas como del 2% en un período de reembolso de un año a 50 años en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5,000 hasta $ 100 millones de dólares estadounidenses.   Nombre del acreedor: Sr. Paul William. E-mail del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com   Saludos, Sr. Paul William. paul_william_loanhouse@hotmail.com
Responder
Reportar
hace 4 años
Seía bueno que ilustraras cómo es que el negocio funcionaría para poder competir con las grandes industrias avícolas que ya tienen el mercado saturado. Y por otra parte, cómo es que estos pollos engordados ecológicamente contribuirían a disminuir el sobrepeso en los humanos sin hacer nada más. Además cuánta área de terreno se necesitaría para que como dices, los pollos "suelen crecer en espacios abiertos" a diferencia de los galpones en que suelen criarse estos animales, para que sea rentable.
Responder
Reportar
hace 7 años
Muchas gracias por sus preguntas ..explicare mejor ..
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Natalia, soy Sebas y te apoyare con tu idea. Me gusto la propuesta de tomar acción de la base de lo que estamos comiendo y seria realmente interesante si puede incluir mas detalles del problema y como tu idea mejorar esta situación ( el problema con datos que respalden la existencia de el y que sea indiscutible y los beneficio como mejorar algún indicador de saludos, ahorros, impacto esperado en la Huella de carbono..etc.). Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Buen día profe ..los datos que usted pide pueden ser enviado a su correo? O tiene que ser todo publicado ..gracias .
Responder
Reportar
hace 7 años
Natalia, en esta etapa todo debe estar resumido de la mejor forma en el párrafo principal, es un gran desafió pero si logras que sea llamativo tendrás una buena propuesta. Y no olvides que puedes complementar con fotos y vídeos . No olvides compartir tu propuesta para conseguir mas apoyo
Responder
Reportar
hace 7 años
Hi profe. Tengo problemas para subir fotos y editar lo que escribí. Lo hago pero no me aparece actualizado. Cómo podría hacer gracias .
Responder
Reportar
hace 7 años
Natalia, si aun no puedes, tendrás que comunicarte soporte de la plataforma ----> http://comunidad.socialab.com/paginas/contacto
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PROYECTO EN PRODUCCIÓN AVICOLA ECOLÓGICA"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas