FitnessPasto

Siendo entrenador e instructor de gimnasios de mi ciudad me eh dado cuenta que la gente quiere cambiar sus formas de entrenamiento, no existe mejor manera de abordar la actividad fisica,la recreacion y el deporte que en lugares abiertos, parques y plaza de nuestra ciudad, de esta manera quisiera brindar esparcimiento a la gente que guste entrenarse libremente con la presencia de un gimnasio movil que preste este servicio, todo esto con ayuda de mancuernas livianas, balones de pilates, balones medicinales, pesas romanas y muchas otras ayudas fisicas para que la gente cambie su mentalidad hacia el ejercicio, la presencia de estos espacios recreativos brindaria salud y diversion para muchas personas del municipio que necesita una guianza coherente a sus necesidades, haciendo de esta manera un gimnasio para todos los que quieran y necesiten....
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "FitnessPasto"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Gabriel López a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Mi gran amigo y hermano, cuentas con mi total apoyo; desde mi profesión como abogado, cuentas incondicionalmente conmigo para llevar a buen puerto tus proyectos. Estoy atento a tus instrucciones e indicaciones; si hay que comenzar a trabajar, cuanto antes lo haremos. Un Abrazo!
Responder
Reportar
hace 7 años
PDTA/ conteste desde mi pagina de facebook no se porque razón no aparece mi nombre, muy amable por su tiempo y atención. Panzer Faust = Gabriel Lopez
Responder
Reportar
hace 7 años
ciudad, en cuanto a salud, nutrición, estilo de vida, etc.? Cómo tu servicio ayuda a esta población a enfrentar estas problemáticas? Espero tus comentarios y quedo atenta para cualquier pregunta o duda que tengas! Saludos
Responder
Reportar
hace 7 años
Mi ciudad es Pasto, en cuanto a salud es bien sabido que tanto la actividad física como la buena alimentación es vital en la consecución de un mejor estilo de vida, para esto desarrollare algunos mecanismos de entrenamiento capaces de abarcar a toda la comunidad interesada en optimizar o mantener su salud, además aconsejare constantemente sobre hábitos alimenticios beneficiosos para que los resultados sean más fácilmente alcanzados. todo esto sera logrado con una guianza continua y planificada.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Gabriel, muchas gracias por compartir tu idea! Se nota tu pasión por el entrenamiento y la actividad física. Estoy de acuerdo con los comentarios que hizo Andrés; creo que son puntos importantes para tener en cuenta! Hay otras personas (otros entrenadores) que están haciendo esto en tu ciudad? Quiénes serían tus clientes ideales? A quién te dirigirías para ofrecer este servicio? Por ejemplo, personas mayores? Niños? Jóvenes? Adultos? Cuáles son las problemáticas de esa población en tu
Responder
Reportar
hace 7 años
Un entrenador idóneo es vital en cualquier foco social, que mejor poder llegarle a todas las personas interesadas en mejorar sus hábitos de vida saludable, en la ciudad existe un entidad municipal que brinda recreación a las personas pero no es de precisamente de lo que trata mi forma de entrenamiento, me enfoco en la realización de ejercicios no nocivos para el cuerpo humano, poca carga de trabajo, mas intenso y mucho mas divertido, Claro esta, esto consecuente a la gente que se vaya a entrenar
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Gabriel, es una buena idea pero es importante que tengas en cuenta varias cosas. Uno, qué hace que tu idea sea diferente, disyuntiva. Dos, está muy bien que uses tu experiencia personal para explicar la problemática, ahora incluyese cifras y datos relevantes. Tres, trata de hacer la solución más visible.
Responder
Reportar
hace 7 años
La idea es diferente, créeme que si lo que pensaría implementar es un sistema de entrenamiento de vieja escuela capaz de sacudirte del estrés diario, nunca se repetiría nada, además la guianza en alimentación seria vital para que lo que tanto busca la gente se logre mucho mas rápido. Eh trabajado en gimnasios y otras entidades ya por varios años y puedo decir que esto no se ha empleado en esta ciudad, siempre lo mismo de lo mismo, que mejor que llevar tu gimnasio al lugar en donde vives?
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Gabriel, gracias por la información adicional! De nuevo concuerdo con Andrés, será importante incluir todo esto en tu descripción, especialmente lo que te diferencia en tu ciudad! Ten en cuenta también que la etapa de ideación termina este viernes 2/12, así que tienes un par de días más para incorporar cualquier cambio o información adicional a la descripción de tu proyecto. Suerte y cualquier duda nos avisas!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Gabriel, eso esta perfecto. Ahora incluyelo en la el párrafo que escribiste arriba.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "FitnessPasto"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas