mueve tu cuerpo nueve tu vida

hola mi nombre es esteban y tengo un tecnología en actividad física en esa pequeña etapa puede evidenciar que unas de las cosas que afecta nuestra saluda es no realizar ejercicio mi propuesta es dejar a un lato todo lo que tiene que ver con gimnasios dejar todo lo de maquinas y manejar un entrenamiento mas funcional y con tendencias modernas dirigidos hacia la salud con todo tipo de personas y tratando algunas enfermedades ya que en los gimnasios no prestan el servicio a algunas personas por que se puede lesionar por el peso, mi idea es garantizar que todas las personas reilasen ejercicio mejorando su salud y reduciendo el indice de sedentarismo en los niños jóvenes y adultos que es un alto nivel de mortalidad, por medio de tendencias y entrenamientos funcionales para que todos tengan la oportunidad de realizar ejercicio logrando mejorar nuestro estado físico de animo y sentirnos mas activos
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "mueve tu cuerpo nueve tu vida"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a esteban a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Esteban! Gracias por participar con tu aporte, cuéntanos cómo harías para que los entrenamiento a funcionales lleguen a muchas personas, cómo te comunicarías con ellas? Cómo conocerías sus necesidades? Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
hoal laura : mi idea es abordar todo tipo de población para incentivarla a la practica de actividad física logrando mejorar nuestra salud La actividad física reduce el riesgo de padecer: Enfermedades cardiovasculares, tensión arterial alta, cáncer de colon y diabetes. Fortalece los huesos, aumentando la densidad ósea. al aumentar la densidad osea logramos que aquellas personas de edad puedan hacer sus rutinas sin mayor esfuerzo
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "mueve tu cuerpo nueve tu vida"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas