PVCIANDO


Parque PVCiando,es una instalación en un espacio común en donde estarán acústica y armónicamente situados diversos Instrumentos Musicales, Esculturas Sonoras y Cuerpos Sonoros de gran tamaño elaboradas con PVC, estos pueden ser interpretados por cualquier nativo o foráneo interesado en la música, e interactuar espontáneamente con otros semejantes usando los instrumentos musicales como medio de comunicación. Resume una extensa investigación y experiencia pedagógica para poder ser tratado y llevado a la educación, representa un logro en el re-uso de los residuos sólidos y materiales no convencionales, un propósito que une e involucra a todas las poblaciones interesadas en soluciones ambientales, económicas y educativas representando un impacto positivo a un bajo costo.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PVCIANDO"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a jose mauricio diaz suarez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, buena tarde Andres y Rebeca; 1-Este parque de diversiones tiene instrumentos musicales de gran formato que al ser interpretados involucra el desarrollo físico, exigen a cada uno de los interpretes fuerza, precisión y agilidad, un ejercicio corporal constante en la ejecución ya sea de una melodía o un acompañamiento. 2- Al mismo tiempo aporta al desarrollo mental e intelectual de los individuos exigiendo atención y concentración en la comunicación con sonidos que se vuelven música
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola José, gracias por compartir tu idea! Me parece un proyecto muy creativo. Sin embargo, me gustaría reiterar lo que ya mencionó Andrés sobre los 3 categorías de este desafío en particular. Esperamos tus comentarios sobre cómo este proyecto se relaciona con una de estas categorías! Mientras tanto estamos aquí para apoyarte si tienes alguna pregunta o duda. Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola José. Aunque tu idea es muy buena recuerda que las categorías de nuestro desafío son: (1) alimentarse bien para vivir bien, (2) mover cuerpo y mente y (3) consumo consciente y sostenible en relación a los alimentos y su producción. En este sentido, te recomiendo que busques la manera de relacionar tu idea con una de las categorías para que puedas participar.
Responder
Reportar
hace 7 años
Andres, Rebeca, como pueden ver el proyecto esta directamente relacionado con la categoría (2) mover cuerpo y mente, tal vez no era tan claro, espero haber respondido bien a la solicitud, gracias.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola, es importante que hagas eso explícito en tu idea, es decir, la manera en que hace parte de la categoría de "mover cuerpo y mente", en el párrafo que escribiste arriba.
Responder
Reportar
hace 7 años
El parque PVCiando es una síntesis de un proyecto en el que he construido mas de 80 instrumentos musicales con residuos sólidos.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PVCIANDO"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas