"TE RETO A" Sacar el niño que llevas dentro.

La idea es crear hábitos saludables para toda la familia, ya que la obesidad y la adicción a dispositivos móviles deterioran la salud y desintegran los hogares. Es por ello, que a través de retos divertidos, se desarrolla un circuito de actividades físicas sencillas, al aire libre, tales como: flexiones de pecho, bailar 60 segundos, saltar la cuerda, hacer abdominales, sentadillas, entre otras, hasta lograr 5 retos para ser el ganador del día. El kit contiene: una baraja de 30 retos y materiales reciclables, como: un velillo, una cuerda,un hula hula,un avioncito en tipo banner,un silbato y manual de instrucciones. Es de anotar, que por un mínimo costo y en tan Solo 15 minutos al día, 3 ó 4 veces por semana, será suficiente para lograr integrar a toda la familia, mantenerla en forma y conectada con la naturaleza. Finalmente, es preciso resaltar que motivado por los satisfactorios resultados obtenidos en mi familia, surge la idea de ayudar a otros a resolver la problemàtica planteada
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a ""TE RETO A" Sacar el niño que llevas dentro."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Erick Jair Gutierrez Vergara a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Te invito a conocer mi idea y si te gusta votes por ella http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/31328
Responder
Reportar
hace 7 años
Por otro lado como planeas motivar a la gente a realizar los juegos? Como planeas llegar a la mayor cantidad de personas posibles? (internet, una app para el celular, implementación en colegios y empresas, etc). Recuerda que tienes hasta 1000 caracteres y un video de 1 min para complementar tu explicación, Aun hay tiempo!
Responder
Reportar
hace 7 años
La problemática de reducir la obesidad esta clara en tu texto, sin embargo el desarrollo de la idea esta confuso. Según entiendo la idea es recuperar juegos clásicos como el hula-hula, el salto de lazo, etc para incentivar la actividad física en las familias. Mi recomendación es que después de plantear el problema, continúes clarificando que para solución se plantea un kit con elementos para desarrollar esas actividades.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola! Pasaba a dejarte info de la organización del concurso. El plazo para esta fase del concurso se ha ampliado hasta el Viernes 2 de Dic del 2016. Aun tienes tiempo de complementar tu idea o seguir compartiéndola para obtener votos! Además te dejo algunos comentarios para complementar tu idea.
Responder
Reportar
hace 7 años
Estas actividades fomentan la relación con el medio ambiente y pueden ser un buen medio para desarrollar una saludable actividad social cuando el ejercicio se hace en compañía.
Responder
Reportar
hace 7 años
Me gusta tu proyecto es Dinámico, involucra a toda la familia y es fácil de jugar,a demás a quien no le gustan los retos
Responder
Reportar
hace 7 años
Creo que 20 minutos al dia y agregaria 50 cartas y me gustaria comprar el kit para mi familia
Responder
Reportar
hace 7 años
Muchas gracias lo tendre en cuenta
Responder
Reportar
hace 7 años
Estas Actividades se han perdido por culpa de la tecnología, necesitamos mas personas activas
Responder
Reportar
hace 7 años
Tienes toda la razón lina, gracias por compartir tus ideas
Responder
Reportar
hace 7 años
Es muy chevere u divertida esa idea, todos llevamos un niño dentro para muchas cosas...
Responder
Reportar
hace 7 años
Correcto Sr Ivan Todos tenemos un niño en nuestro interior
Responder
Reportar
hace 7 años
Happy yes
Responder
Reportar
hace 7 años
Interesante su recomendación, seria bueno optarla y ver los cambios positivos q podemos conseguir
Responder
Reportar
hace 7 años
muy bueno no dejar perder ese toque de niños y poder utilizar tus idea para interactuar mas con los niños sin importar la edad que tengamos muyyy bueno felicitaciones
Responder
Reportar
hace 7 años
Muchas gracias por tus aportes
Responder
Reportar
hace 7 años
Como Presidente de la Acción Comunal del Barrio La Selva de Sincelejo, Sucre apoyamos este tipo de actividades lúdicas y recreativas, las cuales instan a la familias a integrarse y a fortalecer los lazos de amistad.
Responder
Reportar
hace 7 años
Me gustaria saber que otras actividades además de esas, podemos realizar utilizando los los materiales que propone tu juego
Responder
Reportar
hace 7 años
Me identifico con tu idea y especialmente a mi me gustan los retos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola buenas tardes muy chevere tu idea y no olvides colocar una regla nadie puede utilizar la tecnología.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a ""TE RETO A" Sacar el niño que llevas dentro."

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas