Kipara

91
5
Según un estudio de la Organización Mundial de la Salud, publicado por la revista The Economist, Colombia ocupó el primer lugar entre los diez países donde se realiza menos actividad física. De acuerdo al estudio, el 60 por ciento de los colombianos no se ejercita. Kipara, será un espacio modular, donde las personas podrán realizar jornadas cortas de ejercicios, ya sean en bicicletas, pausas activas, rumba fit, con instructor virtual; Kipara inspirado en la cultura embera, cuenta con un diseño urbanístico social, que se adecua a cualquier entorno, será un centro de entrenamiento, entretenimiento y ejercicio, para que las personas puedan realizar su ejercicio mínimo semanal en un espacio cómodo, donde tendrán wifi gratis, cargador de energía para sus aparatos electrónicos, será un proyecto 100% de energías renovables, sostenible y escalable, que se podrá instalar en centros comerciales, parques, centro poblados, barrios y veredas. kipara será un espacio social de encuentro de ejercicio.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Kipara"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Kevin a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Te invito a conocer mi idea y si te gusta votes por ella http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/31328
Responder
Reportar
hace 7 años
. Después con esta problemática planteada enfocas tu idea hacia la solución de esta problema con el diseño de tu proyecto. Vas por muy buen camino! Aun hay tiempo, no olvides compartir tu idea para obtener la mayor cantidad de votos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola! Pasaba a dejarte info de la organización del concurso. El plazo para esta fase del concurso se ha ampliado hasta el Viernes 2 de Dic del 2016. Aun tienes tiempo de complementar tu idea o seguir compartiéndola para obtener votos! Además te dejo algunos comentarios para complementar tu idea. Te recomiendo establecer una problemática (ej: Sedentarismo en jóvenes causa obesidad), si la respaldas con cifras de estudios y estadísticas aun mejor.
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente iniciativa
Responder
Reportar
hace 7 años
Me parece un excelente proyecto ya que esta está inspirado en el aprovechamiento de la energía y apunta a mejorar la calidad de vida de muchas personas por el sedentarismo.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Kipara"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas