You must to enter or to register your account before to support this idea.

¡Mi reto es tu reto !

¡Mi Reto Es Tu Reto¡
El sedentarismo es una de las diez causas de muerte según la organización mundial de la salud (OMS). Además
Por Eso ¡Mi Reto Es Tu Reto¡
Debido a situaciones en mi vida donde mi estado de ánimo, mi autoestima, mi estado psicológico se vieron afectados al enfrentarme a una separación quedando sola para mis dos hijos los cuales fueron mi motor de arranque,
Por esta razón elabore mi propio reto personal involucrando luego a mis hijos, por medio del JUST DANCE, AERÓBICOS O ZUMBA FITNESS la idea es dar un impacto social a toda población, donde poco a poco las personas desde los cinco años en a delante con rutinas practicas mejoren su calidad de vida dándole al cuerpo la oportunidad de eliminar calorías, mejorar el sistema nervioso,circulatorio,muscular al igual que fortalecer el estado psicológico.
Movernos aprovechando todo tipo de lugar cómo: la casa,un parque,la calle sin tener que esperar ir a un gimnasio un dia de semana o fin de semana.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "¡Mi reto es tu reto !"

Collaborate

Sign up or sign in to help isaelvis cañavera casanova improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Te invito a conocer mi idea y si te gusta votes por ella http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/31328
Answer
Report
2 years ago
Hola Isaelvis, tienes la problemática y la solución muy bien definidas; y está muy bien la manera como usas tu experiencia personal para darle mayor peso a tu idea. Ahora, busca la manera de hablar qué hace de tu idea algo diferente a las clases de aeróbicos que se dan los domingos o en un gimnasio, ¿qué la hace innovadora?
Answer
Report
2 years ago
Hola,esta idea busca enseñar a otros que podemos aprovechar los espacios en casa o si tenemos cerca un parque que nos permita disfrutar de rutinas cargadas de energía y alegría sin tener que esperar ir un día de semana o fin de semana a un gimnacio para realizarlas. Compartir y disfrutar de manera saludable aun sin tener que salir de casa.
Answer
Report
2 years ago
Hola Isa, la idea es que esto que me dices lo incluyas en el párrafo de arriba. Recuerda que se busca que la idea presente la problemática y la solución, usando de manera eficiente el lenguaje en esos mil caracteres que tienes de espacio.
Answer
Report
2 years ago
Pero tengo una inquietud si no alcanza el espacio que hago?
Answer
Report
2 years ago
Hola Isa, parte del reto es ese, lograr sintetizar toda esa información en sólo mil caracteres. Piensalo de esta manera: no siempre vas a tener el tiempo y el espacio que quieres para hablar de tu idea.
Answer
Report
2 years ago
Ok,mil gracias
Answer
Report
2 years ago
Súper! Toda la familia reunida en esta actividad, compartiendo bajo una enorme montaña de risas! Jejeje que chevere!
Answer
Report
2 years ago
Así es mis queridos,,para mejorar nuestra calidad de vida
Answer
Report
2 years ago
Excelente idea.... porque es la Combinación perfecta para llevar una vida saludable y activa
Answer
Report
2 years ago
Estas rutinas deben ir acompañadas de una alimentación saludable, iniciando a cultivar buenos hábitos alimenticios desde temprana edad. Apoyo tu idea, mi vida a cambiado me atrevería a decir que un 99% desde que inicié a practicar rutinas de aerobicos y danza.
Answer
Report
2 years ago
Me encanta, no más vidas sedentarias!!!
Answer
Report
2 years ago
Excelente idea! Es hora del cambio!!!
Answer
Report
2 years ago
Es una gran idea
Answer
Report
2 years ago
me parece excelente!!!!!!!!!!!
Answer
Report
2 years ago
¡cuerpo,alma y corazón sanos en cada rutina!
Answer
Report
2 years ago
Esoooo
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "¡Mi reto es tu reto !"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Join in Proposals