chips saludables de frutas y verduras

Ya que mi hijo y yo sufrimos de sobrepeso y llevamos una carga enorme de problemas de salud y estigmatizacion, no es fácil ser obeso o como muchos dicen "gordos", en ésta sociedad, es muy complicado manejar dietas que ayuden al problema, ya que no sólo es físico el tratamiento que se debe llevar sino también psicológico por el manejo de la peligrosa ansiedad, que es el problema central de toda ésta situación que enmarca muchas otras enfermedades y el no poder parar de comer se convierte también en un suplicio, porque sabemos muy bien el mal que nos estamos haciendo y no podemos parar, que mas que uno poder comer snaks saludables, horneados y sin aditivos químicos. Por todo lo anterior decidimos crear chips de piña sazonados con pimienta y muy poca cantidad de sal baja en sodio, chips de banano con canela y tres escamas de sal gruesa, como un pequeño ejemplo del producto. Espero que ademas de los beneficios que aporta el producto,queremos hacer empresa
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "chips saludables de frutas y verduras"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a marcela ruiz acevedo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Como benefician estos productos a la salud?, como planeas distribuirlos?, como planeas llegar a la mayor cantidad de personas posibles? Que hace tu idea diferente de otras?, etc. Por otro lado te recomiendo revisar la ortografía y redacción, hay frases muy largas que pierden al lector. Recuerda que tienes hasta 1000 caracteres y puedes subir un video de 1 min para complementar tu idea!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola! Pasaba a dejarte info de la organización del concurso. El plazo para esta fase del concurso se ha ampliado hasta el Viernes 2 de Dic del 2016. Aun tienes tiempo de complementar tu idea o seguir compartiéndola para obtener votos! Además te dejo algunos comentarios para complementar tu idea. La problemática planteada de la obesidad esta clara, mi recomendación va enfocada a que en el texto expliques un poco mas de la solución que planteas.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "chips saludables de frutas y verduras"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas