Orgánica

Orgánica es una web móvil que permite la distribución de productos orgánicos de pequeños productores locales, facilitando a los consumidores la adquisición de alimentos sanos y mejores hábitos alimenticios.
Para muchas personas que desean consumir estos productos, es difícil acceder a ellos, o no saben dónde encontrarlos; y para los productores es necesario acudir a distribuidores que lleven sus productos a grandes superficies, lo que aumenta su precio. Orgánica, posee el inventario de la oferta de productos de sus agricultores asociados, y recibe las solicitudes de los clientes para ser distribuidos; permite visibilizar los productos que se han producido por temporada y agilizar su comercialización; así mismo, la página dará a conocer historias de sus agricultores
Se complementará con publicidad en redes sociales y medios digitales, y como valor agregado la satisfacción de saber que al comprarle a orgánica, contribuyes con un pequeño agricultor de tu país.
Juntos construimos país.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=kswLdVfbs64
Canvas
Ver respuesta
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Orgánica"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Francy Medina a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me gusta mucho la idea y puede ser un insumo o proveedor para la mía Te invito a conocer mi idea y si te gusta votes por ella http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/31328
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Francy, tienes una buena idea. Pero, vale la pena que hables más de la plataforma, ¿será una aplicación? ¿una página de internet? Apeas señales eso, queda de una vez ligado a la problemática que estas planteando allí.
Responder
Reportar
hace 7 años
Buenos días, inicialmente he pensado en una página web, que funcione como tienda online, que por supuesto se adapte para visualización móvil. Estaría ligado a una campaña en redes sociales y AdWords. A futuro me gustaría contar con el desarrollo de una aplicación
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Francy, la idea ahora es que incluyas en el párrafo de arriba eso que me estas contando. Recuerda que tienes esos mil caracteres para presentar a tu idea de manera que la gente entienda por qué es única, innovadora y disruptiva. Igualmente, te recomiendo que uses ayudas visuales (imágenes o videos) para ayudar a entender la problemática y la solución.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Orgánica"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas