You must to enter or to register your account before to support this idea.

Muévete y cuidate con la pachamama

El municipio de Supía Caldas, sobrepasa indicadores Departamentales en exceso de peso (sobrepeso+obesidad) un 69,39% con respecto a un 53,58% Dptal. La propuesta “Muévete y cuídate con la madre tierra” tiene como objetivo promover estilos de vida saludables a partir del saber ancestral, tradicional y la actividad física en el municipio de Supía Caldas, apoyado en el saber de los médicos tradicionales de la Corporación Jaidannadrua y de promotores de actividad física; se busca realizar 14 mingas comunitarias saludables con comunidades indígenas, afro desdientes y barrios de la zona urbana donde se realicen aeróbicos, actividades educativas, recreativas, manualidades, talleres prácticos sobre soberanía alimentaria y alimentación a bajo costo, talleres y atención de medicina tradicional para población en riesgo (hipertensos, diabéticos, población con desnutrición o mal nutrición). La Corporación Jaidannadrua realiza actividades a partir del saber ancestral.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Muévete y cuidate con la pachamama"

Collaborate

Sign up or sign in to help Julian Augusto Calvo Betancur improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Muy buena idea y me alegra que sea de mi departamento. Te invito a que conozcas mi idea http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/31328
Answer
Report
2 years ago
Hola Julián, me parece que tienes una gran idea y que puedes hablar más de cómo las tradiciones indígenas y afro se pueden mezclar con actividades físicas para promover hábitos de vida responsables. Al hacer esto vas a hacer explícito el elemento diferenciador de tu idea.
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Muévete y cuidate con la pachamama"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Join in Proposals