Urban Garden

Nos dedicamos a la transformación y venta de infusiones de uso en alimentación de plantas aromáticas, medicinales y condimentarías. Implementamos una cadena productiva de economía solidaria de pequeños productores en situación de vulnerabilidad garantizando insumos orgánicos de alta calidad y de origen para el consumidor final.
Buscamos el mejoramiento de la calidad de vida de familias de estrato 1 y 2 a través de un proyecto productivo de masificación de cubiertas y terrazas verdes que vincula comercio justo, economía solidaria, generación de ingresos adicionales y capacitaciones de aprendizaje a través de productos finales que contribuyan a la sostenibilidad económica, social y ambiental. Nuestra diferenciación se basa en un producto orgánico premium de orígen con un gran aporte social, con la ventaja de poseer cultivos propios por medio de la afiliación de pequeños productores urbano, elaborados a partir de mezclas de hierbas aromáticas de hoja entera y frutas exóticas colombianas
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Urban Garden"

Collaborate

Sign up or sign in to help Franklin Arley improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola! Felicitaciones por tu idea, mi recomendación es revisar la ortografía y la redacción, tienes frases muy largas que pierden al lector, recuerda que debe ser claro el texto para que cualquier persona lo pueda entender. Animo que vas por buen camino!
Answer
Report
7 years ago
Me gusta tu idea y podría estar alineada a la mía, la cual se llama BioMarket y es un supermercado Local que vende productos sin empaques y apoya a productores locales. Te invito a conocerla y si te gusta a votar por ella. Por mi parte tienes mi voto http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/31328
Answer
Report
7 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Urban Garden"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Join Proposals