Yoica: la democratización del yoga..

Del corazón, la mente y la experiencia de tres jóvenes maestras de yoga se gesta este proyecto que pretende empoderar a las mujeres de Bogotá de niveles socioeconómicos bajos que hayan sido víctimas de abuso físico/psicológico, que viven en una sociedad que ha restado poder y expresión a este género.
Yoica será un espacio para brindar herramientas a mujeres que necesiten mejorar su autoestima, calmar su mente y mejorar su alimentación. Esto lo haremos a través del yoga: una disciplina para fortalecer el cuerpo, la mente, la respiración, nutrición y estilo de vida.
Conscientes de que hoy en día el yoga es una disciplina limitada a las clases altas por sus altos costos (una clase cuesta alrededor de $40.000 y la mensualidad $250.000) buscamos que este espacio brinde precios asequibles para poder llegar a personas que nunca en su vida lo han practicado y desconocen los beneficios que tiene para el cuerpo, la mente y en consecuencia para toda la sociedad.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Yoica: la democratización del yoga.."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Paula Andrea a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Paula, ¿cómo buscas llegarle a las personas? trata de hablar de los costos, ya mencionas cuanto cuesta normalmente una clase de yoga, ahora habla de cómo sería la que tu propones. Eso ayuda mucho a entender por qué es diferente y mejor tu idea.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Yoica: la democratización del yoga.."

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas