Trabajador del nuevo milenio

A día de hoy la realidad en Chile es muy dispar, por un lado encontramos la falta de empleos y por otro lado encontramos que los sueldos o salarios muchas veces son bastante menores de lo que uno esperaría, el hecho de buscar un trabajo para el futuro si o si debe ser compatible con el uso de las tecnologías, no es un secreto a voces que las maquinas poco a poco nos irán reemplazando, pero en lugar de eso pienso que los humanos debemos complementarnos a las maquinas y a los recursos que nos rodean, antiguamente las cosechas se hacían a mano y muy eficientes en cuestiones de tiempo no eran, con la llegada de maquinas cosechadoras, este proceso se agilizo entregando grandes beneficios para quien la utilizara, mi propuesta se basa concretamente en crear un sistema o curso,etc que prepare a la gente y que en conjunto con grandes empresas de producción puedan complementar el uso de la tecnología para mejorar la calidad de los trabajos que en un futuro o a dia de hoy ya existen
Nacionalidad
Chilena
Región
Región del Biobío
Describe tu idea
El proyecto sera una especie de organización o programa educacional, que educará a la gente según su área y que les entregue la información necesaria de como implementar tecnología para sacar el máximo provecho a su trabajo, ocupar tecnología tan simple como mi teléfono para tener en el momento la información mas relevante que debo tener en mis manos a la brevedad es la idea de mi propuesta. Es complicado explicar algo tan ambiguo como un trabajo, existen áreas muy diferentes y eso es algo que no se como resumir de otra forma, negocios, venta, compra, conducción, administración, implementación, seguridad, tecnología, farmacéutica, entre otros, son trabajos con áreas diferentes, necesidades distintas y por lo mismo requerimientos e implementaciones muy diversos, conocer esas necesidades y crear un proyecto o plan de trabajo que sea capaz de tener en cuenta la información mas relevante y que le entregue al trabajador esa información para que la tenga en cuenta y mejore su rendimiento y por ende sea mas eficiente, sera de vital importancia y es el eje de donde se basa mi propuesta
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Trabajador del nuevo milenio"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jose Esteban Diaz a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Trabajador del nuevo milenio"

Trabajos del Futuro

La oferta laboral que construimos juntos.

Participar Propuestas