Futuro en las manos de uno

No creo que sea muy difícil imaginar cómo será el futuro.Hoy en día vemos que la tecnología y los inventos tecnológicos son cada vez más actualizados en "inteligentes" por así decirlo ,aferrándose a esto puedo decir que el trabajo y el trabajador del futuro será la persona que camine de la mano con las actualizaciones , una persona que al igual que las máquinas , valla perfeccionándose y puliendose en todos los aspectos , hasta que pueda alcanzar casi la perfección , los humanos vamos cambiando , vamos adaptándonos y en un futuro dónde las máquinas quizás sean la mayor fuente de trabajo yo creo que solo las personas que pudieron adaptarse al cambio serán quienes podrán trabajar y a los que estará destinado el trabajo .
Nacionalidad
Chileno
Región
Región de Valparaíso
Describe tu idea
Como vemos , la tecnología y la actualización de las máquinas se está apoderando de nosotros , la tecnología avanza a pasos agigantados y tenemos que unirnos a ella para avanzar juntos , mí idea de trabajo es más que nada un trabaja en el cual las personas que pudieron unirse y adaptarse a ese futuro inteligente serán los trabajadores del futuro , como vemos cada vez las máquinas ocupan más puestos de trabajos y por lo tanto la mano de obra humana va en descenso por lo que nos veremos obligados a actualizarnos para poder seguir activos como trabajadores.Entonces para mí , los puestos de trabajo y los trabajadores en si serán los que avancen con la tecnología , no habrá espacio para todos por lo que estaremos obligados a expandir nuestros conocimientos por el bien nuestro forzando a la raza humana a ser casi perfectos en todo sentido , lleno de conocimientos y esforzados para poder trabajar y estar activo en ese sentido .

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Futuro en las manos de uno"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sebastian Astorga Rojo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Futuro en las manos de uno"

Trabajos del Futuro

La oferta laboral que construimos juntos.

Participar Propuestas