Ideales para una vejez con Amor

Hoy el adulto mayor no requiere de lujos ni de dinerales. Nuestros objetivo es entregar carisma. atención y mucho amorrr! la paciencia que requiere un adulto mayor y la entrega que se da día a día ellos lo agradecen más que algo material que no los llena ni le dan alegrias. Un simple abrazo y un saludo es integral en su día a día. Aceves todo va de la mano de acuerdo a como uno se siente y la entrega que da para hacerlos felíz. Las enfermedades llegan y de a poco van desmejorando con el pasar de los días. Brindar los cuidados necesarios que necesita día a día nuestros adultos mayores es sumamete importante. Hoy necesitamos muchas manos que entreguen bondad y amor. No todos tienen la suerte de tener una vejez digna y con calor de familia. Por eso hoy propongo entregar calor humano, paciencia y tranquilidad a todos esos adultos mayores que lo necesiten. Ya sea en un hogar en un hospital o en su propia casa. Los adultos mayores no son una carga. Son la experiencia de nuestras propias vida
Sede Santo Tomás a la que perteneces
Puerto Montt
Perfil el representante del proyecto
Alumno

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ideales para una vejez con Amor"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jossita Mena López a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Jossita, mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria. Como mentor me gustaría entregarte unos tips para mejorar tu titulación y así potenciar tu proyecto tanto para la convocatoria como para su desarrollo. Lo primero es aconsejar que cambies la categoría de idea a proyecto en vista a que no posees un prototipo probado. Además de ello, necesito que estructures nuevamente la propuesta de valor. Esta no debe ser un slogan, sino que debe mostrar una opción útil a los clientes para resolver sus problemas, de la forma por la que buscas ayudarles y además demostrando el valor que te hace único. Me gustaría que revisaras tu diferenciación con el mercado, y que describas los recursos y métodos que los hacen un proyecto difícil de imitar. Por último quiero que busques junto a tu equipo un método que logre que el proyecto sea autosustentable en el tiempo para no depender de fondos gubernamentales. Si tienes alguna pregunta o inquietud no dudes en consultarme. Saludos Jossita!
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ideales para una vejez con Amor"