Recarga baterias y cambia el chip de tu vida

Hoy en dia, en nuestra sociedad, el adulto mayor es paternalizado por la cultura en la que vivimos, por lo cual ha perdido independencia y autonomia. Lo cual, genera un cambio brusco en la forma y calidad de vida de este, con la consecuencia de perder habilidades y rutinas adquiridas durante su vida. Nuestra propuesta es que el adulto mayor cumpla un rol activo en la sociedad, haciendose parte del nuevo estilo de vida, caminando libres e independientes por su comunidad, con arreglo de calles para evitar caidas y ubicando mapas para la mejora de trayectos, ademas enseñandoles a ocupar la tecnologia como uso de celular principalmente para fortalecer su comunicacion e interaccion con otros medios.Con esta propuesta se busca que el adulto mayor se revitalice y encuentre motivacion asi cambiando la forma de ver la etapa de la vejez a la cultura en la que se encuentra. Por lo tanto nuestra mision es que el adulto mayor se vuelva mas independiente y autonomo para realizar sus actividades.
Sede Santo Tomás a la que perteneces
Santiago (Ejército)
Perfil el representante del proyecto
Alumno

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Recarga baterias y cambia el chip de tu vida"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ana Olea a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Junto a ello, nos interesa que logres llevar a cabo una iniciativa que pueda crear recursos con el fin de poder generar un proyecto autónomo en el tiempo. Con respecto a la categoría (idea/proyecto) postulada, te invito a que revises las bases para confirmar si has elegido correctamente tal sección.Si tienes alguna pregunta no dudes en escribir en este comentario, saludos.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola, mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria. Como mentor me gustaría entregarte consejos para mejorar tu postulación. Al mencionar la oportunidad identificada, nos gustaría que pudieras concretar de manera simple lo que buscas potenciar, es decir por ejemplo, mejorar el acceso vial para las personas de la tercera edad. Con respecto a la propuesta de valor es necesario que puedas replantear lo escrito en vista a que se busca en este apartado que nos hables de los beneficios y en concreto que es lo que genera valor en los ancianos. Para los recursos necesarios, sería óptimo poder mencionar a manera general lo que requiere tu proyecto, como son los RRHH, Insumos de construcción, etc. Junto a ello, nos interesa que logres llevar a cabo una iniciativa que pueda crear recursos con el fin de poder generar un proyecto autónomo en el tiempo.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Recarga baterias y cambia el chip de tu vida"