Todos podemos bailar

Mi propuesta es hacer zumba divertida y creativa , además con movimientos de relajación para que los adultos mayores puedan disfrutar de un momento divertido, un ambiente cómodo donde puedan relajarse y mover aquellas articulaciones que estaban quietas por mucho tiempo, siempre con el cuidado de que los movimientos no sean bruscos y puedan realizarlos .
Sede Santo Tomás a la que perteneces
Rancagua
Perfil el representante del proyecto
Alumno

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Todos podemos bailar"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alvaro agustin Pino Ramirez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Alvaro, mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria. Como mentor me gustaría entregarte consejos para mejorar tu postulación y así potenciar tu proyecto tanto para la convocatoria como para su desarrollo. En la propuesta de valor debes hablar de los beneficios que se entregan a los adultos mayores junto al entregar tus servicios, por ejemplo, el mejoramiento del metabolismo, disminución del sedentarismo, integración social, etc. Recuerda que la propuesta de valor debe satisfacer una necesidad identificada. La diferenciación de la propuesta debe generar que tu proyecto sea único, ya sea con los métodos o recursos que utilices y así poder ser distinto a los demás. Te invito a identificar las características de tu proyecto que lo hacen único. En la pregunta de sustentabilidad debes hablar de la forma en que el proyecto va a continuar y crecer en el tiempo. Si tienes alguna pregunta no dudes en escribir en este comentario, saludos.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Todos podemos bailar"