Visualizando el adulto mayor transgenera

Nuestra propuesta , se genera a través de la gran tasa de natalidad que ha ido en aumento, dentro la comunidad adulta mayor en la región del maule específicamente en la ciudad de Talca,y dado a esa causa,se a presentado un gran numero de personas transgenera que se encuentra sin una fuente laboral,puesto que muchas de ellas en su juventud ejercen el comercio sexual,laboralmente no han sido capacitadas para ampliar su visual de trabajo,y con ello por la discriminación laboral que aún está,se encuentra actualmente excluida,teniendo en consideración que este grupo no tiene las conexiones necesarias dentro de la comunidad adulta mayor que discrimina,tenemos la tarea de cambiar y generar acercamiento de esa mirada con el entorno y generar una mejor relación ante una sociedad adulta mayor.Es por ello que se pretende abordar, alguna de las diversas problemáticas que acontecen,generando instancias de participación colectiva social, y con ello un medio para poder enlazar el tejido social.
Sede Santo Tomás a la que perteneces
Talca
Perfil el representante del proyecto
Alumno
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Visualizando el adulto mayor transgenera"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Tamii orellana espinoza a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Apoyo tu idea es genial un gran abrazó
Responder
Reportar
hace 4 años
Lejos la mejor, me parece una genial idea!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Que importante lo que planteas! Más aún para personas trasgenero a quienes no les dan muchas oportunidades, simplemente por el hecho de ser ellos mismos! Deberían existir programas en cada cuidad que las capaciten y que principalmente no las juzguen por lo que fueron!!! Exelente propuesta!
Responder
Reportar
hace 4 años
Sos lo.mejor para la.mejors ?
Responder
Reportar
hace 4 años
Gracias por su colaboración y su disponibilidad al plantear su crítica , mi percepción de este proyecto va dirigido hacia el entorno laboral, presto que muchas de las transgeneras que tenemos, ejercían el comercio sexual,puesto eso cabe señalar que debido a su avanzada edad no les permite realizar está practica, por lo que este proyecto generaría capacitar dicha población objetivo, con la finalidad de generar autonomía dentro de la comunidad, por ende esto les permitiría ser reconocidas por la sociedad, y con ello ser visualizadas,presto que hay instituciones que deberían abordar esta comunidad dentro de la ciudad de Talca no se hace. Por lo cual lo hace más innovador me gustaría Mentor si es que usted me podría colaborar con algún organismo que enfrente dicha problemática social, con el objetivo de generar asociación al tema.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Tamii, mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria. Como mentor me gustaría entregarte consejos para mejorar tu postulación. He leído tu propuesta y me gustaría que pudieras aclarar un poco más que vas a llevar a cabo. El problema está claro, sin embargo no esta tan claro si lo que busca el proyecto es generar redes de integración con la comunidad, un estudio representativo en torno a las personas adultas transgénero o inserción laboral. Desde este punto, te invito a que en el propuesta de valor nos detalles los beneficios se busca obtener al desarrollar el proyecto y en concreto describir cuál de los problemas abordados buscas solucionar para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores transgénero. Recuerda que puedes modificar tu proyecto hasta las fechas de evaluación establecida en las bases del concurso. Si tienes alguna pregunta no dudes en escribir en este comentario, saludos.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Visualizando el adulto mayor transgenera"