3er Llamado

“3er llamado” es un proyecto piloto en que Synergo – Action Center, una empresa dedicada al rubro de call center, integrará a su equipo a 5 adultos mayores que residen en la comuna de San Miguel para trabajar como ejecutivos telefónicos en sus dependencias. Nuestra misión será capacitar a los adultos mayores que deseen ser parte de la iniciativa para que adquieran todos los conocimientos sobre esta labor y así puedan obtener un puesto de trabajo remunerado. El objetivo de esta propuesta es extender la vida laboral activa de las personas mayores de la comuna, permitiéndoles tener un espacio donde puedan desempeñar una actividad laboral distinta a las que actualmente ofrece el mercado, acercándolos a la tecnología y haciéndolos sentir que son un aporte para sí mismos, su familia y entorno, además de mejorar su situación económica y calidad de vida.
Sede Santo Tomás a la que perteneces
Santiago Centro (Vergara)
Perfil el representante del proyecto
Alumno
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "3er Llamado"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Catalina Suarez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy buena idea
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola, mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria. Como mentor quiero entregarles consejos para mejorar tu postulación. Al hablar del problema, te invito a puedas interiorizar un desafío, el cual ya has mencionado en la descripción que es la inserción laboral y esta genera impacto en la tercera edad. En la propuesta de valor, debes mencionar los beneficios que entrega la propuesta a los adultos mayores y cómo ello en función al proyecto están captando valor, es decir están cambiando algo en sus vidas. Te invito además a que puedas visualizar formas de poder integrar a más adultos mayores en la vida laboral con el fin de poder entregar un mejor bienestar económico a su pasar. Si tienes dudas o alguna inquietud déjamelo en los comentarios para poder responderte, lo antes posible. Recuerda además que puedes modificar el proyecto hasta el día 1 de Octubre. Saludos
Responder
Reportar
hace 4 años
Buenos días Gonzalo, muchas gracias por tus sugerencias! Creo haber entendido todos los cambios que propusiste pero no entiendo muy bien a qué te refieres al decir "Te invito además a que puedas visualizar formas de poder integrar a más adultos mayores en la vida laboral con el fin de poder entregar un mejor bienestar económico a su pasar". Espero me puedas aclarar mi duda, Saludos!
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Catalina, en consideración a tu pregunta, mi inquietud se basa en el numero establecido de adultos a los cuales pretendes integrar como personas activas laboralmente, por lo cual me gustaría que pudieses reflejar a nivel macro el impacto que tu propuesta pretende desarrollar. Saludos y mucho éxito.
Responder
Reportar
hace 4 años
Es una buena super idea, darle una oportunidad nueva al adulto mayor en una temática interesante la cual es el trabajo y el compromiso que tienen con el.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "3er Llamado"