TU TAITA ES MI TAITA

Este proyecto se envasa en ayudar a modificar las viviendas sociales de nuestros adultos mayores dependiendo de cada discapacidad y/o necesidades que se requiera.En segundo plano es implementar alarma de seguridad vecinal.Tercer punto realizar fondos a través de rifas para medicamentos que estén fuera de su alcance económico.Cuarto e ultimo punto lograr ayudar a mas de 50 adultos mayores, especialmente a la Comuna de Lautaro, poblaciónSanta Ana donde ya hubo una aprobación de la junta vecinal y colaboración de ellos.
Sede Santo Tomás a la que perteneces
Temuco
Perfil el representante del proyecto
Alumno
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TU TAITA ES MI TAITA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Felipe a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

La propuesta de diferenciación debe plasmar cómo tu proyecto es único y como este puede integrar factores de alto impacto para la comunidad que quieres abordar. Con respecto a la categoría (idea/proyecto) postulada, te invito a que revises las bases para confirmar si has elegido correctamente tal sección. Si tienes dudas o alguna inquietud déjamelo en los comentarios para poder responderte, lo antes posible. Recuerda además que puedes modificar el proyecto hasta el día 1 de Octubre. Saludos
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola, mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria. Como mentor quiero entregarles consejos para mejorar tu postulación. Agradezco tu interés por entregarles una vida digna a los adultos mayores. He analizado tu propuesta y al hablar del problema/oportunidad, te invito a que puedas interiorizar un desafío, el cual ya has mencionado en la descripción como lo es el mejorar la calidad de vida del adulto mayor. En la propuesta de valor, debes mencionar los beneficios que entrega la propuesta a los adultos mayores y cómo ello en función al proyecto están captando valor, es decir están cambiando algo en sus vidas. A continuación te dejo un link que te ayudará a crear una propuesta de valor. https://www.youtube.com/watch?v=ZCJC1hI6qWQ&t=9. Con respecto a los recursos necesarios, debes mencionar en detalle los insumos requeridos para poder llevar a cabo tu proyecto.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TU TAITA ES MI TAITA"