Nutridos

mi propuesta se trata de una solución a la malnutrición en la tercera edad . pretendo crear una plataforma de compras en directa función del adulto mayor. se entra a la pagina nutridos.cl ,se registra con su rut , una vez ingresado encontrarán los productos con mas ofertas y descuentos de la semana en toda la ciudad , así como también estarán disponibles una serie de cupones de descuento a la mano . el adulto mayor deberá ingresar su lista de dieta que el doctor le dio( una persona diabetica por ejemplo) y un chico que trabaje en Nutridos , se encargara de llevar la compra al respectivo domicilio . si gusta el adulto mayor puede suscribirse mensualmente al catalogo físico de ofertas y descuentos el cual también incluye la sección farmacia . Esto finalmente sera un ayuda para quienes les cuesta movilizarse a supermercados que estén muy lejos ademas de ser una herramienta financiera para quienes tengan pensiones bajas.
Sede Santo Tomás a la que perteneces
Antofagasta
Perfil el representante del proyecto
Alumno

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Nutridos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Natalia Moya a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria. Como mentor quiero entregarles consejos para mejorar tu postulación. Al observar tu postulación te recomiendo que puedas explorar nuevos horizontes en cuanto a la finalidad de como has descrito tu proyecto. Es altamente factible que puedas ver cómo innovar en el sistema y como lo presentas como proyecto. Es mejor hablar sobre una plataforma de compras para mejorar la situación financiera y salud de los adultos mayores a entregar un comparativo funcional. Esto te ayuda a visualizar otras limitantes y no sesga la posible solución a la cual quieres abarca los desafíos planteados. Si tienes dudas o alguna inquietud déjamelo en los comentarios para poder responderte, lo antes posible. Recuerda además que puedes modificar el proyecto hasta el día 1 de Octubre. Saludos
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Nutridos"