Apadrina un abuelo(Hoy por ti mañana por mi)

Cuidar y ofrecer servicios básicos a los adultos mayores que estén en situación de abandono en hogares de ancianos.
Sede Santo Tomás a la que perteneces
Concepción
Perfil el representante del proyecto
Alumno
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Apadrina un abuelo(Hoy por ti mañana por mi)"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Johanna paola Farías castillo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria. Como mentor quiero entregarles consejos para mejorar tu postulación. Para tu proyecto te invito a que puedas revisar el siguiente link que te ayudará a crear una propuesta de valor. https://www.youtube.com/watch?v=ZCJC1hI6qWQ&t=9. Debes poder en el problema identificar un desafío que a través del apadrinamiento estás resolviendo. En la propuesta de valor debes mencionar los beneficios que se busca otorgar a los adultos mayores con el apadrinamiento. Ya sea en función al bienestar personal o social. Con respecto a los recursos necesario, debes mencionar en detalle los insumos requeridos para poder llevar cabo tu proyecto. Con respecto a la categoría (idea/proyecto) postulada, te invito a que revises las bases para confirmar si has elegido correctamente tal sección. Si tienes dudas o alguna inquietud déjamelo en los comentarios para poder responderte, lo antes posible. Saludos.
Responder
Reportar
hace 4 años