"Willakuy" Mi historia en el tiempo

En los últimos 10 años la población de adultos mayores de ascendencia indígena a aumentado en aproximadamente un 50%. Ellos manejan un conocimiento de las tradiciones históricas, flockloricas y artesanas de nuestros pueblos originarios los cuales son importantes de conservar y poder mantener en el tiempo. La propuesta de este proyecto es visitar, reconocer y documentar el patrimonio cultural que nuestros adultos mayores de la comunidad aymara nos transmita.
Sede Santo Tomás a la que perteneces
Iquique
Perfil el representante del proyecto
Académico
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a ""Willakuy" Mi historia en el tiempo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Paola a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria. Como mentor me gustaría entregarte consejos para mejorar tu postulación. En la oportunidad/problema debes plasmar el desafío que nos describes en torno a la descripción y así con ello resolver esta disyuntiva en tu proyecto. Para la propuesta de valor te recomiendo que agregues los beneficios que obtendrán los adultos mayores de ascendencia indígena, ya sea en términos sociales, personales, etc. Esto quiere decir, cual es el valor para la comunidad de ancianos Aymaras al recibir visitas y compartir sus sabiduría. Debes además ver la categoría escogida a causa de que no cuentas un prototipo validado por lo que según lo establecido en las bases tu propuesta se ajusta a una idea.Si tienes alguna pregunta no dudes en escribir. Saludos
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a ""Willakuy" Mi historia en el tiempo"