Pasantías para adultos mayores

Crear una agencia que busque pasantías para adultos mayores, en diferentes empresas y en diferentes áreas, asignándoles diferentes tareas sencillas, acorde a sus habilidades con el fin de que puedan sentirse activos y puedan ser parte de una comunidad que aprecie su labor y ayuda.
Sede Santo Tomás a la que perteneces
Concepción
Perfil el representante del proyecto
Alumno

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Pasantías para adultos mayores"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Geral Paulette a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Se sabe que hay que cavidad a la generación que entra, pues está traen nuevas ideas quizás muy adaptadas a los tiempos nuevos, la nueva generación desea dar tres pasos más rápidos y llegar muy pronto al objetivo deseado osea se pretende obviar fácilmente aspectos que son de mucha importancia, detalles que de alguna manera puede ofrecer algún dato o una variante de relévancia que permite darle solución algún problema pues ahí entra nuestro pensamiento quizás muy tradicional sin obviar nada, que nos gusta hacer las cosas paso a paso y darle solución a cualquier problema durante el proceso, esto permite que podamos dar un salto más grande, llegar donde radica el problema y darle la solución y llegar nuevamente al punto desde donde saltamos y proseguir nuevamente.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola, mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria. Como mentor me gustaría entregarte consejos para mejorar tu postulación. En función a lo que describe en la propuesta debe replantear la oportunidad/problema enfocándose en el ámbito de la economía del adulto mayor, ya que la inactividad tiene soluciones que pueden ser abordadas de otros ámbitos, por ejemplo, el deporte, la actividad social, etc. En la propuesta de valor debe ver los beneficios que entrega el ser parte de una organización, tanto de adquirir nuevos conocimientos, compartir sus conocimientos, la satisfacción personal, etc. Debes encontrar un factor único que los diferencia en la propuesta planteada. El proyecto además debe poder crear un método que genere recursos autónomos para que pueda perdurar en el tiempo. Si tienes alguna pregunta no dudes en escribir. Saludos
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Pasantías para adultos mayores"