B GOLD

Adultos mayores aprenderán el uso de la tecnología, tales como celular, consolas, aplicaciones, etc. Es decir, que estén conectados a la tecnología, aprendiendo de ella y poder sociabilizar con el resto, ya que muchos tienen familiares que están a larga distancia y esto será benéfico para ellos, ya que tendrá a sus seres queridos a un “click”.Dentro del área se incluirán diversos tipos de juegos, aplicaciones y beneficios para la salud, cómo por ejemplo: Juegos de baile personalizados con canciones antiguas, dando a recordar su época. • Facebook.• WhatsApp.• Youtube.• App de alimentación.• App de salud.• Menú saludable. (desayuno-almuerzo)• Educación nutricional.• Vida en parejaProyecto se llevará a cabo los días Viernes y Sábado: 10:00 AM – 17:00 PM.
Sede Santo Tomás a la que perteneces
San Joaquín
Perfil el representante del proyecto
Docente
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "B GOLD"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Aurora a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria. Como mentor quiero entregarles consejos para mejorar tu postulación. Para la propuesta establecida te invito a que los conocimientos entregados en función a la tecnología, puedan tener un objetivo para el bienestar de la tercera edad. Con respecto a la propuesta de valor te sugiero que puedas identificar de manera global el conjunto de actividades a las cuales menciones y cómo estas van a desarrollar beneficios futuros en adultos mayores vulnerables. Debes considerar además la factibilidad de la accesibilidad a las plataformas que planteas en la descripción y cómo estas van a interactuar con nuestros ancianos. En torno a la sustentabilidad del proyecto, debes crear un modo de poder generar recursos para con ello poder hacer autónoma la propuesta y así que esta perdure en el tiempo.
Responder
Reportar
hace 4 años
Si tienes dudas o alguna inquietud déjamelo en los comentarios para poder responderte, lo antes posible. Recuerda además que puedes modificar el proyecto hasta el día 1 de octubre. Saludos
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "B GOLD"