Cantares al oído, susurran... es mi voz!

A Través del Arte de la Música, el ser humano es capaz de expresar sus sentimientos. El Arte es dinámico, siempre esta en movimiento, al igual que nuestras emociones, fusionadas con nuestra personalidad, carácter y la manera de ver la vida.Mi idea consiste en lograr que un grupo de personas mayores, con o sin conocimientos musicales, puedan desarrollar variados estilos, del arte coral. Y logren descubrir sus capacidades musicales, lo que ayudará a potenciar estas mismas. Ademas de fortalecer en ellos la autonomía, fomentando su participación activa, inclusión social.
Sede Santo Tomás a la que perteneces
Talca
Perfil el representante del proyecto
Alumno

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cantares al oído, susurran... es mi voz!"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Fabita Muñoz a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria. Como mentor quiero entregarles consejos para mejorar tu postulación. Para que el proyecto pueda lograr crecer de manera exponencial es altamente interesante poder integrarse con agrupaciones que busquen fomentar el desempeño de la tercera edad en temas artísticos. Junto a ello, te invito a que verifiques la categoría de tu proyecto en vista a que si presentas un prototipo y este ha sido validado en el usuario, tu postulación puede ser categorizada como proyecto en torno a que muestras un tutor.Si tienes dudas o alguna inquietud déjamelo en los comentarios para poder responderte, lo antes posible. Recuerda además que puedes modificar el proyecto hasta el día 1 de octubre. Saludos
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola, Buenas Tardes, esto quiere decir que debo cambiar la categoría? De idea a Proyecto?
Responder
Reportar
hace 4 años
Si posees un tutor, tu categoría puede en torno a lo que se describe es un proyecto, en vista lo presentado por las bases que se describen en la convocatoria. Saludos y mucho éxito.
Responder
Reportar
hace 4 años
Muchas gracias por la orientación. Vamos por ! Cantares al oído, susurran... es mi voz!
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cantares al oído, susurran... es mi voz!"