Momento sensorial

Este proyecto se basa en la estimulación sensorial a adultos mayores más vulnerables pertenecientes a la red SENAMA de la ciudad de Arica, mediante la implementación de un espacio multisensorial, con el fin de reducir el tiempo de ocio que se produce en esta etapa de la vida y abordar la problemática del deterioro sensorial propio del envejecimiento. Consiste en la ejecución de intervenciones de estimulación sensorial, de forma sistemática y dirigida durante la rutina diaria de las personas mayores, con el fin de reducir el deterioro cognitivo, motor y funcional, buscando evidenciar los beneficios de considerar este tipo de intervención. Esta propuesta se basa en que la utilización del tiempo libre de esta manera repercute positivamente en cada individuo y en el entorno social.
Sede Santo Tomás a la que perteneces
Arica
Perfil el representante del proyecto
Docente
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Momento sensorial"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Patricia Andrea a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Sería importante que la actividad también promueva estimulación cognitiva, desde el foco de realización de tareas específicas dirigidas a esa área como desarrollo de puzzles, colorear, identificación de objetos, etc. Mi experiencia emerge desde cerca ya que mi abuelita tiene Alzheimer y sé lo necesario de este tipo de actividades de modo preventivo o simplemente como facilitador de mantención o distracción para los adultos mayores. Además soy psicóloga y se no necesario que es en nuestro país ocuparse de esta población. Mucho éxito y espero mi comentario sirva de apoyo.
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece muy interesante y me encanta, cuando un proyecto con estas tematicas apunta al servicio en esta etapa de la vida, aun asi no nos olvidemos de la diversion.
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece una excelente, ya que los adultos mayores son quienes necesitan más ayuda para reducir problema de cognitivo
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece excelente, ayudará a much@s adultos mayores en esta etapa que se hace difícil para quienes los atienden.
Responder
Reportar
hace 4 años
Espero que este proyecto, también se implemente en otras regiones y no solo para los que pertenecen al SENAMA. Suerte....
Responder
Reportar
hace 4 años
Considero que es una muy buena propuesta... Es factible y desde mi experiencia laboral generará un real impacto en la calidad de vida de las personas Adultos Mayores.
Responder
Reportar
hace 4 años
La perdida de ciertos sentidos es muy fuerte a cierta edad por lo q esta iniciativa ayudaria mucho
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa y muy necesaria para las personas mayores
Responder
Reportar
hace 4 años
Buena propuesta, muy necesaria. Sería excelente si se extendiera a todo el país.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa, ojalá existieran más políticas y proyectos como éste para mejorar la calidad de vida de nuestros abuelitos. Felicitaciones...
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buena la idea ,me encantó, pero sería bueno llegar a todos los Adultos mayores en regiones con información para nosotros y compromiso de participación.
Responder
Reportar
hace 4 años
excelente propuesta.!!!... actualmente como grupo trabajamos en el desarrollo de equipamiento sensorial para colegios municipales, a través de un fondo concursable. Estamos en sintonia.... Éxito en todo!!
Responder
Reportar
hace 4 años
No he podido ver el vídeo???pero yo creo que es muy importante...incentivar a los abuelitos...mi papa esta en un hogar y realmente se pone muy feliz cuando los van a ver y los incentivan a moverse
Responder
Reportar
hace 4 años
Interesante idea , al 100% .Nuestros adultos mayores requieren de una buena calidad de vida .Confío en este proyecto ,de la misma manera que los participantes puedan elegir esta iniciativa y así obtenga del apoyo necesario para su ejecución.
Responder
Reportar
hace 4 años
Podría ser una interesante propuesta, pero necesitaría más información sobre lo que significa "multisensorial" para el prominente y más contenido programático con ejemplos, para entenderlo
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente propuesta seria fabuloso que se pueda replicar a otras regiones y que se aborde desde senama para cubrir o que llegue el beneficio a aquellos adultos mayores que no tienen acceso a este tipo de intervencion
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa apoyando a nuestros viejito. Espero se concrete ya que va en pleno beneficio de nuestra tercera edad.
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buena idea apoyo todo este tipo de acciones
Responder
Reportar
hace 4 años
Me encanta todo lo que sea sensorial, porque de ello parte todo, en la adaptación a una nueva etapa, que puede ser maravillosa y ser experimentada a plenitud por todas las partes involucradas, es decir, por quien la vive y por el cuidador. Éxitos a mil
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece una muy buena idea. Lo importante sería que se aplicará en gran parte del país, ya que nuestra sociedad son cada vez más los adultos mayores. Aprender tanto monitores como los mismos cuidadores de estos, y así aplicar estas técnicas en ellos. Éxito
Responder
Reportar
hace 4 años
Exelente idea
Responder
Reportar
hace 4 años
Lo encuentro interesante y de gran ayuda para los adultos mayores Felicitaciones
Responder
Reportar
hace 4 años
Exelente idea
Responder
Reportar
hace 4 años
Exelente idea
Responder
Reportar
hace 4 años
Puede darse igual en otras regiones del pais
Responder
Reportar
hace 4 años
Éxito lo encuentro muy bueno
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto !!
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto, es muy necesario para la sociedad de adultos mayores. Mucho éxito.
Responder
Reportar
hace 4 años
Como adulto mayor apoyo La iniciativa de este proyecto
Responder
Reportar
hace 4 años
Esta propuesta la encuentro excelente. Me interesa y preocupa mucho, ya que la vida me hizo vivir de cerca esta compleja situación con mi amada madre y hoy por hoy soy cuidadora de una adulto mayor de 84 años que sufre esta compleja situación. Mi madre fue mi escuela y trató de hacer con mi adulto mayor al cuidado lo que con ella aprendí estimulando la con música juegos ejercicios mentales y didácticos. Pero me come la ansiedad de aprender y saber más para que personas como ellas tengan una buena calidad de vida en su vejez. Estoy dispuesta a escuchar y a apoyar a quienes necesiten y tengan amor vocación y paciencia para entregarse a tan difícil y dura mision
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buena idea
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece una excelente iniciativa que estimula los sentidos de los adultos mayores ,creo que esto con juegos donde se involucre escritura,números y acciones ambientales resultaría excelente ,donde claramente se trabajen distintas inteligencia y lo sensoriomotriz este totalmente integrado .
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy bonita Iniciativa... Les deseo mucho éxito.
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece muy importante el proyecto para la gente de la tercera edad
Responder
Reportar
hace 4 años
Hermosa iniciativa para nuestros adultos mayores que se encuentran tan abandonados por el sistema de nuestro país, agradezco como Ariqueña este valioso aporte y les deseo mucho éxito.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto...te deseo mucho éxito tengo la seguridad que nuestros adultos mayores se beneficiaran mucho y tendrán una mejor calidad de vida.
Responder
Reportar
hace 4 años
¡Mucho éxito!
Responder
Reportar
hace 4 años
Es un proyecto genial, es necesario implementar proyectos e ideas como esta para personas de la 3ra edad, con el fin de que no se sientan desplazados y realmente sea un júbilo estar en esa etapa de la vida, contribuyendo así a una mejor calidad de vida. Mucho éxito en tu proyecto.
Responder
Reportar
hace 4 años
Es muy necesario para la calidad de vida del adulto mayor Un buen programa en cada barrio, seria ideal !!
Responder
Reportar
hace 4 años
Éxito!
Responder
Reportar
hace 4 años
éxito en el proyecto atenta a resultados
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto e iniciativa, ¡éxito!
Responder
Reportar
hace 4 años
Los adultos mayores se merecen todo nuestro respeto, admiración y dedicación, dieron todo para mejorar nuestra sociedad y estamos en deuda con ellos, estas iniciativas son buenísimas para colaborar les en lo que más necesitan ejercitar.
Responder
Reportar
hace 4 años
Lo encuentro muy positivo para evitar el deterioro cognitivo, lo veo muy de cerca, ya que a mi me pasa algo parecido al estar sin trabajo.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelentee proyecto, todo el exitoo para ustedes ✌??
Responder
Reportar
hace 4 años
excelente proyecto ,mucha suerte !!
Responder
Reportar
hace 4 años
excelente, hacen falta ideas innovadoras y más para quienes lo necesitan! ????
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa! Me gusta el proyecto! Por que arto hemos dejado de lado a nuestra tercera edad! Éxito!
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa para mejorar la calidad de vida y salud de los adultos mayores.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa para nuestros adultos mayores!!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Genial!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Maravilloso
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea, poder mejorar la calidad de vida de los adultos mayores. Buena iniciativa.
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece maravillosa la idea de apoyar a los adultos mayores, mas aun si estos son vulnerables. Todo el exito para ustedes
Responder
Reportar
hace 4 años
Buena idea
Responder
Reportar
hace 4 años
Súper buena idea
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente que alguien se preocupe por el adulto mayor.
Responder
Reportar
hace 4 años
buenisima iniciativa
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa, bendiciones.
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy linda idea por nuestros abuelitos ?
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea, mucho éxito ?
Responder
Reportar
hace 4 años
Éxito ?
Responder
Reportar
hace 4 años
Nuestros abuelitos necesitan todo tipo de apoyo ya q por lo general viven abandonados sin ser tomados en cuenta ..
Responder
Reportar
hace 4 años
Toda idea para apoyar el bienestar de los adultos mayores, es de gran aporte
Responder
Reportar
hace 4 años
Lo que zea por mejorar la.vida y bienestar de los abuelitos en.nuestra ciudad
Responder
Reportar
hace 4 años
Exito❤️
Responder
Reportar
hace 4 años
Éxito ❤️
Responder
Reportar
hace 4 años
Genial ¡¡¡¡
Responder
Reportar
hace 4 años
Les deseo el mayor de los éxitos
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente?
Responder
Reportar
hace 4 años
Que buena idea!!! Que les vaya excelente
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente para nuestros adultos mayores❤️
Responder
Reportar
hace 4 años
Idea genial para mantener activos a nuestros adultos mayores
Responder
Reportar
hace 4 años
Genial idra para nuestros 3ra y 4ta edad. Felicitaciones. Espero que ganen el proyecto, nuestros adultos mayores lo necesitan. Éxito.
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece una excelente idea
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece perfecto que trabaje con adultos mayores , mientras mas estímulos tengan sin duda su deterioro será menor. Suerte
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente ♡
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente!!!... éxito y ahí estaremos para apoyar
Responder
Reportar
hace 4 años
Buena iniciativa para nuestros adultos mayores!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buena iniciativa. Todo el éxito
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa para nuestros adultos mayores que necesitan ser validados como personas mas que como una carga. Sólo haría una crítica, debiera ser inclusivo para todos los adultos mayores y no sólo aquellos que pertenecen a la red SENAMA, ya que hay adultos mayores que quizás tienen una mejor situación económica pero están en el olvido de todas formas.
Responder
Reportar
hace 4 años
Es genial que los adultos mayores cuenten con un espacio donde puedan ser estimulados y cuenten con espacio donde puedan compartir, mejorando su calidad de vida
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa!!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
me gusta mucho !... faltan proyectos para las personas mayores, y así darle una vida más activa, de esta forma tanto lo funcional contribuye en sus actividades básicas de la vida diaria, como también en su participación social, familiar y en la comunidad.
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece una muy buena idea, ya que ayudaría a que las personas de 3ra puedan realizar más actividades y así poder ser mas activos y ocupar sus tiempos de ocio de manera más productiva.
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece súper la propuesta !!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Todo mi apoyo para este proyecto.
Responder
Reportar
hace 4 años
Que buena iniciativa en ayuda a los adultos mayores, cuando las vi en el laboratorio lo encontré entretenido y novedoso, ánimo y éxito chicas que les irá super. ?
Responder
Reportar
hace 4 años
Deberia ser para todo adulto mayor
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto! Traerá muchos beneficios a los adultos mayores en un futuro.
Responder
Reportar
hace 4 años
Una propuesta interesante para desarrollar en los centros de acopio.
Responder
Reportar
hace 4 años
Que maravillosa idea ?, que hermoso que puedan trabajar y enfocar este proyecto en los adultos mayores, una población tan olvidada y con tantas necesidades. Abrazos y éxito!!! ? ♥️
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece un excelente proyecto, el estimular a nuestros adultos mayores es fundamental para su bien estar tanto social como emocional, mucho éxito.
Responder
Reportar
hace 4 años
buenísimo proyecto para ayudar a los adultos mayores... éxito.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea para ayudar a los adultos mayores de nuestra ciudad ?
Responder
Reportar
hace 4 años
¡Es una excelente idea! Espero que les vaya muy bien con su proyecto, ya que significa un gran beneficio para nuestros adultos mayores. Mucho éxito y apoyo para ustedes!
Responder
Reportar
hace 4 años
Que buena idea ayudar a nuestros adultos mayores, espero que lo puedas llevar a cabo y logres tus nobles objetivos.
Responder
Reportar
hace 4 años
Me encanta. Felicitaciones
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto! Mucho éxito en la aprobación de esta hermosa iniciativa y todo lo que implica después de esta. Felicidades ❤️
Responder
Reportar
hace 4 años
Que proyecto más lindo. Todos debemos de pensar que vamos a llegar a la edad mas difícil y que mejor tener este proyecto como ayuda. FELICIDADES Y MUCHO ÉXITO
Responder
Reportar
hace 4 años
Mucho éxito a cada uno de las personas que participan en este proyecto dirigido a personas que aveses tienen muy poco apoyo hasta de sus familias, espero lleguen muy lejos ❤️
Responder
Reportar
hace 4 años
Que hermoso proyecto!! Apoyo total!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
En pleno proceso de lucha y considerando que hace poco salió a la luz las condiciones paupérrimas del Hogar Cristo Rey, esto viene como anillo al dedo. ¡Éxito a todos! ??
Responder
Reportar
hace 4 años
Me encanta! Que gran proyecto! Deseo todo el éxito del mundo y felicitaciones por tan hermosa iniciativa☺️
Responder
Reportar
hace 4 años
Mucho éxito Patty!! Ojalá se apruebe tu proyecto que será de gran ayuda.
Responder
Reportar
hace 4 años
Un proyecto maravilloso dirigido a los adultos mayores. Ojalá existan más proyectos de estas características.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto social felicitaciones
Responder
Reportar
hace 4 años
Gran proyecto! Todo granito de arena que aporte a mejorar la calidad de vida de este grupo etario muchas veces dejado de lado en nuestro país es muy bien recibido!
Responder
Reportar
hace 4 años
excelente proyecto!
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa!
Responder
Reportar
hace 4 años
Bien por la ayuda y pensar en los adultos mayores.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente propuesta, este grupo etario necesita de proyectos como este. Cuenten com mi apoyo y colaboración profesional.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto, gran enfoque
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buen proyecto y su dirección hacia los adultos mayores, que en estos tiempos cada vez son más dejados de lado. Como futuro docente de educación física entrego mi apoyo si es necesario.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto como profesor de educación física cuenten conmigo si necesitan alguna ayuda saludos!
Responder
Reportar
hace 4 años
Los felicito por tan hermoso proyecto, si les puedo aportar como psicólogo en lo que sea cuenten conmigo.
Responder
Reportar
hace 4 años
Apoyo! Excelente proyecto
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto
Responder
Reportar
hace 4 años
Maravilloso proyecto...sobretodo para aquellos adultos mayores que son vulnerados en todos sus derechos básicos y en el más importante de todos que es el cuidado....gracias por pensar en ellos ❣️
Responder
Reportar
hace 4 años
Maravillosa idea, llena de amor y respeto por nuestros adultos mayores ? todo el éxito y poco a poco se llegue a implementar en todos lados. Las buenas ideas se difunden
Responder
Reportar
hace 4 años
Encuentro que es un excelente proyecto!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Innovador
Responder
Reportar
hace 4 años
Que grata noticia , mis mas sinceros deseos de éxito en tan loable mirada.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto para nuestros adultos mayores, gracias por pensar en ellos. Que sea todo un éxito!.
Responder
Reportar
hace 4 años
Buena iniciativa
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto, éxito!
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto
Responder
Reportar
hace 4 años
Considero que un buen proyecto para los adultos mayores
Responder
Reportar
hace 4 años
excelente proyecto!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto, en virtud de nuestros adultos mayores, sobre todo para frenar el deterioro cognitivo
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto, que va en beneficio del adulto mayor
Responder
Reportar
hace 4 años
Apoyando desde Quillota
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buen proyecto pensando en las personas mayores que tengas mucho exito y felicitaciones...por pensar en ellos los mas vulnerables
Responder
Reportar
hace 4 años
Gran idea, llena de sentido social y creo será una gran iniciativa para apoyar los mejores años de la tercera edad.
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece una excelente propuesta, que tengan mucho éxito ya que nuestros abuelos son los menos tomados en cuenta en nuestra ciudad.
Responder
Reportar
hace 4 años
Iniciativa que va en directa relacion con el incremento de la calidad de vida de los adultos mayores, miembros olvidados de la sociedad, felicidades a los gestores del proyecto.....#vejezdigna
Responder
Reportar
hace 4 años
Que tengan una buena recepción por parte de la gente y así poder mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores
Responder
Reportar
hace 4 años
Mucho éxito y espero que la desarrollen, me encanta la iniciativa que tienen y a quienes desean beneficiar !
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente, esperemos que se concrete por el bienestar de nuestros adultos mayores.
Responder
Reportar
hace 4 años
Espectacular, esperamos que se ejecute pronto. Ideas como estas se le debería dar el vamos rápidamente, nuestros adultos mayores lo están esperando♡.
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buen proyecto, excelente iniciativa que de seguro tendrá mucho éxito!
Responder
Reportar
hace 4 años
Es una excelente iniciativa para nuestros adultos mayores ya que nuestro país está conformado mayoritariamente por ellos y necesitan de este tipo de proyectos para tener una vida activa.
Responder
Reportar
hace 4 años
Las buenas iniciativas y los proyectos enfocados en nuestros adultos mayores siempre serán efectivos. Felicitaciones por dar cobertura real a una problemática social?
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa y muy contingente.
Responder
Reportar
hace 4 años
Gran protecto, direccionado a un punto que no ha sido tocado
Responder
Reportar
hace 4 años
Genial la idea!!! Felicidades por este innovador pensamiento ??
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece una excelente iniciativa!
Responder
Reportar
hace 4 años
interesante proyecto que se esta planificando, esperando que se logre a concretar, sera un gran ayuda a esta sociedad.
Responder
Reportar
hace 4 años
Una idea muy innovadora que nos permitira saber de manera mas precisa los procesos cognitivos de las personas de la 3ra edad y por que no cambiar la realidad del entorno de nuestros abuelos.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa! Buena suerte.
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buena propuesta!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buena propuesta, espero se logre concretar, Suerte!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente propuesta de proyecto, ojalá se pueda realizar.. mucho éxito !!
Responder
Reportar
hace 4 años
Interesante proyecto, pensado para la realidad de nuestro país ya que el grupo etario de ancianos va en aumento. Ademas de responder en lo posible a las demandas sociales de nuestra contingencia; dignidad y calidad de vida en especial para la tercera edad. Espero pueda concretarse !
Responder
Reportar
hace 4 años
Buena propuesta de proyecto, ojalá se logre realizar para lograr el cumplimiento del objetivo y con ello apuntar al bienestar de los adultos mayores más vulnerables de la región. Éxito!
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto Arica tiene muchos adultos mayores que se beneficiarían con esto ?
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto!
Responder
Reportar
hace 4 años
Buena proyecto, éxito!
Responder
Reportar
hace 4 años
Éxito!
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buen Proyecto para nuestros Adultos Mayores ?
Responder
Reportar
hace 4 años
Éxito!
Responder
Reportar
hace 4 años
??
Responder
Reportar
hace 4 años
Gran proyecto ojalá concretarlo
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto que beneficia al adulto mayor
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea,ojala se ejecute
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buen proyecto! Apoyando con todo
Responder
Reportar
hace 4 años
Es un hermoso proyecto! Esto beneficiará a muchos adultos mayores, éxito
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto! Ojalá se pueda llevar a cabo esta gran iniciativa
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buena iniciativa!! Espero se haga posibleee
Responder
Reportar
hace 4 años
Éxito en su proyecto
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente ! Que gran iniciativa con este proyecto ! Ojalá se puedan concretar !!
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto!!
Responder
Reportar
hace 4 años
La tasa de envejecimiento va en aumento, la iniciativa es buena, así se mejora la calidad de vida de los adultos mayores.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hermoso proyecto Sra Patricia,,, lo que más tienen los abuelitos es tiempo,, y colaborandoles a convertirselo en tiempo útil mejorará su estado anímico y su percepción de la vejez.
Responder
Reportar
hace 4 años
Me gusto la idea ojalá le vaya súper bien, muy buena iniciativa apoyar a adulto mayor
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto ?
Responder
Reportar
hace 4 años
Es un hermoso proyecto y me párese muy fantástico que empecemos a incluir a nuestros adultos mayores para así tengan una mayor y una mejor calidad de vida !
Responder
Reportar
hace 4 años
Me encanto en tu proyecto que mencionaras y te preocuparas del deterioro cognitivo y lo hayas plasmado en un proyecto tan completo, te felicito !
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa! Hacen falta muchos proyectos donde se preocupen de los adultos mayores, ya que por lo general estan muy abandonados. Éxito en el proyecto!
Responder
Reportar
hace 4 años
Gran proyecto!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Gran proyecto ...
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto...te felicito
Responder
Reportar
hace 4 años
??
Responder
Reportar
hace 4 años
linda iniciativa , mucho éxito con su proyecto me gusto mucho !!
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente!
Responder
Reportar
hace 4 años
Exelente proyecto!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Que linda y útil iniciativa. Éxito con el proyecto y ojalá puedan ayudar a muchos adultos mayores y sus familias que sufren día a día los flagelos del deterioro cognitivo.
Responder
Reportar
hace 4 años
Buen proyecto !! Que vaya super..
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buen proyecto! ? ⭐⭐⭐⭐⭐
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa!!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa, un gran proyecto con un gran futuro!! ⭐⭐⭐⭐⭐⭐ excelente servicio
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto?
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto.
Responder
Reportar
hace 4 años
Buenísimo!
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente! Que les vaya super
Responder
Reportar
hace 4 años
Me encanta! Excelente iniciativa
Responder
Reportar
hace 4 años
Buen proyecto!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buena iniciativa ??
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa!.
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buen proyecto !
Responder
Reportar
hace 4 años
Qué increíble iniciativa, excelente!
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto.
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece una buena iniciativa, sobre todo aportando al trabajo con la personas mayores, que son los que más lo necesitan.
Responder
Reportar
hace 4 años
Buenardo
Responder
Reportar
hace 4 años
Felicidades Patricia, Muy buen proyecto para ir en ayuda de la tercera edad. Voto por este proyecto por que creo que es innovador y dará muchos beneficios a la estimulación sensorial de la población vulnerable. Los invito a que voten por esta iniciativa. Saludos.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola, mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria. Como mentor me gustaría entregarte consejos para mejorar tu postulación. Al observar tu postulación he identificado el alto impacto que puede generar las salas sensoriales en la tercera edad, y como el alcance de la estimulación de los sentidos puede beneficiar a los adultos mayores. Me gustaría saber si el proyecto va a ser implementado en las redes del Senama y de también saber como es posible replicar de manera exponencial las salas en la región para poder beneficiar a más adultos mayores. Estas dos preguntas van a lograr potenciar la propuesta al crear una diferenciación y creación de valor en lugares que antes no lo presentaban. Si tienes dudas o alguna inquietud déjamelo en los comentarios para poder responderte, lo antes posible. Recuerda además que puedes modificar el proyecto hasta el día 1 de octubre. Saludos
Responder
Reportar
hace 4 años
Inicialmente el proyecto propone la implementación en espacios físicos de Organizaciones de la red Senama, para complementar las actividades realizadas para los adultos mayores en este espacio físico y aprovechar la convocatoria que tienen actualmente de asistencia y así generar adherencia. Posteriormente la implementación en otros centros e incluso en residencias de adultos mayores se puede realizar mediante la postulación a proyectos, programas especiales para financiar iniciativas hacia este grupo etario, etc.
Responder
Reportar
hace 4 años
Agradezco la respuesta y aclaración entregada, en vista a ello y en función a la descripción te recomiendo que lo mencionado anteriormente sea replicado en la propuesta presentada. Además de ello, felicito el interés que tienes por mejorar tu proyecto y así cambiar le mundo. Saludos y mucho éxito.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Momento sensorial"