GrandApp

El proyecto consiste en crear una plataforma comercial gratuita para los adultos mayores (AM), vía internet, descargable de play store y dirigida a todo tipo de público que desee contratar un servicio remunerado y prestado por un AM en Santiago. La inscripción del AM a la plataforma, podrá ser vía: Telefónica: red de numeros de contactos. Presencial: en sede Santo Tomás, (Ejército). Aplicación: descargada vía internet. En cualquiera de las vías que el AM elija, deberá enviar sus datos personales, domicilio, estado civil, teléfono de contacto y de emergencia, presencia de alguna enfermedad, además del servicio que presta. Al ser enviados estos datos, se evaluará si el AM cumple con los requisitos para formar parte de la plataforma. Para la revisión de los datos, la aplicación reservará un plazo de 3 días, para resolver la aprobación o rechazo a la solicitud. Aprobada la postulación, se creará el perfil del usuario, con los servicios a prestar y la forma de contacto con ellos.
Sede Santo Tomás a la que perteneces
Santiago (Ejército)
Perfil el representante del proyecto
Alumno

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "GrandApp"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sara Vera García a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria. Como mentor quiero entregarles consejos para mejorar tu postulación. Al leer la descripción te invito a que puedas mencionar que es lo que se ofrece en el plataforma, es decir si esta es un marketplace o un directorio de servicios o pretende integrar ambos. Junto a esto, el gran desafío es poder integrar a los adultos mayores a ser parte activa de la vitrina de productos o servicios que pueden brindar, por lo que te recomiendo que observes como grandes plataformas integran a público objetivo. Por ejemplo, Airbnb envía un fotógrafo a quienes deseen mostrar su vivienda a través de la plataforma con el fin de que este mantenga las linealidades de lo que se busca mostrar. Es por ello que los invito a crear alguna forma que pueda integrar de manera simple y no invasiva a los adultos mayores que quieren comercializar a través de la App.
Responder
Reportar
hace 4 años
Si tienes dudas o alguna inquietud déjamelo en los comentarios para poder responderte, lo antes posible. Recuerda además que puedes modificar el proyecto hasta el día 1 de octubre. Saludos
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "GrandApp"