regenerando vida

entre tres compañeros deseamos llevar a cabo nuestro proyecto que basicamente es aprovechar materiales reciclados y ocuparlos en la produccion de plantas y flores entregando conocimientos de agricultura a las personas de la tercera edad con el fin de que las personas que quieran participar conozcan las maravillosas oportunidades que da la vida tanto como para darle un toque natural y de belleza a su entorno, asi como tambien conocer y aprovechar cultivos saludables para mejorar su calidad de vida y darle un buen uso al tiempo que quizas tengan sin ocupar.de esta manera promovemos el desarrollo y la difusion de la importancia agricola en el mundo y el bien estar de las personas creando asi mas conciencia y amistad con nuestro en torno.
Sede Santo Tomás a la que perteneces
Rancagua
Perfil el representante del proyecto
Alumno

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "regenerando vida"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a david cristian a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

En torno a la sustentabilidad del proyecto, debes crear un modo de poder generar recursos, no necesariamente económicos, para con ello poder hacer autónoma la propuesta y así pudiendo perdurar en el tiempo. Si tienes dudas o alguna inquietud déjamelo en los comentarios para poder responderte, lo antes posible. Saludos
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola, mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria. Como mentor me gustaría entregarte consejos para mejorar tu postulación. Analizando tu propuesta te invito que al hablar del problema/oportunidad, puedas concretar de manera simple porque buscas potenciar la agricultura para generar el impacto en el adulto mayor. En la propuesta de valor, debes mencionar los beneficios que entrega a los adultos mayores este tipo de actividades y cómo ello en función al proyecto están captando valor, es decir están cambiando algo en sus vidas. A continuación te dejo un link que te ayudará a crear una propuesta de valor. https://www.youtube.com/watch?v=ZCJC1hI6qWQ&t=9. La propuesta de diferenciación debe plasmar cómo tu proyecto en único y como este puede integrar factores de alto impacto para la comunidad del adulto mayor.
Responder
Reportar
hace 4 años