Adultos Mayores Saludables y conectados

Nuestra idea consiste en fomentar la vida saludable en los adultos mayores de la Comuna de El Bosque, a través de la tecnología, realizando actividad física y cognitiva. Es fundametal mencionar que existen en la actualidad cifras importantes de adultos mayores postrados, con demencia y casos de suicidios.
Sede Santo Tomás a la que perteneces
San Joaquín
Perfil el representante del proyecto
Docente

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Adultos Mayores Saludables y conectados"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Valeria Vargas a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria. Como mentor quiero entregarles consejos para mejorar tu postulación. He leído la propuesta y me gustaría que en la descripción puedas interiorizar de mejor forma lo que se busca realizar en torno a los adultos mayores. En concreto que describas cómo pretendes resolver los altos índices de dependencia o discapacidad cognitiva. Es por ello que los invito a hablar a grandes rasgos las actividades a realizar. Con respecto a la categoría (idea/proyecto) postulada, te invito a que revises las bases para confirmar si has elegido correctamente tal sección. Recuerda que para participar en la categoría proyecto debes tener un prototipo que valide la factibilidad de la propuesta. Si tienes dudas o alguna inquietud déjamelo en los comentarios para poder responderte, lo antes posible. Recuerda además que puedes modificar el proyecto hasta el día 1 de octubre. Saludos
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Adultos Mayores Saludables y conectados"