Cuchara Estabilizadora

Esta pequeña herramienta impactará la nutrición de los abuelitos con dificultad en su Motricidad fina al momento de comer ?.
Sede Santo Tomás a la que perteneces
Iquique
Perfil el representante del proyecto
Alumno
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cuchara Estabilizadora"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alex Zuela a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

En torno a la sustentabilidad del proyecto, debes crear un modo de poder generar recursos para con ello poder hacer autónoma la propuesta y así que este perdure en el tiempo. Si tienes dudas o alguna inquietud déjamelo en los comentarios para poder responderte, lo antes posible. Saludos
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola, mi nombre es Gonzalo Zavala y soy mentor en la convocatoria. Como mentor me gustaría entregarte consejos para mejorar tu postulación. Analizando tu propuesta te invito a profundizar aún más la descripción. Al hablar del problema/oportunidad, te invito a que puedas concretar de manera simple lo que buscas potenciar para generar el impacto en el adulto mayor. En la propuesta de valor, debes mencionar los beneficios que entrega la propuesta a los adultos mayores y cómo ello en función al proyecto están captando valor, es decir están cambiando algo en sus vidas. A continuación te dejo un link que te ayudará a crear una propuesta de valor. https://www.youtube.com/watch?v=ZCJC1hI6qWQ&t=9. La propuesta de diferenciación debe plasmar cómo tu proyecto en único y como este puede integrar factores de alto impacto para la comunidad del adulto mayor.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cuchara Estabilizadora"