Creando conciencia a la vejez

Mi propuesta consiste en dar una ayuda al adulto mayor de la comuna en:Necesidades básicas y a la vista que tienen un costo para el, ya sean; cortes de jardín dentro de su propiedad, pinturas y embellecimiento de su casa habitación, reparación de dormitorios, transformación de baños aptos para el uso del adulto mayor, reparación de llaves, limpieza de canaletas, reparación de goteras, reparación de muebles de todo índole y Con esto colaborar en un mejor desplazamiento para ellos dentro de su vivienda.Modificaciones habitacionales de acuerdo a la incapacidad que tenga el adulto mayor.El costo para el adulto mayor sería costo cero, subsidiado por la municipalidad. Para poder acceder a este beneficio el adulto mayor deberá inscribirse en la municipalidad y ser visitado por un asistente social y la persona a cargo para la realización de presupuesto que sera entregado a los correspondientes del municipio.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Creando conciencia a la vejez"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Francisco Alvear a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente iniciativa a quienes son tan desvalidos hoy en día, espero que esta propuesta llegue a concretarse. Demos a nuestros abuelitos una ayuda.
Responder
Reportar
hace 4 años
En el. Mundo no hay solo juventud la vejez es la etapa más dura de la vida y a su vez el final de ella por lo tanto respeto colaboracion afecto y dar un poquito de apoyo a quienes no dieron la vida creo que es más que necesario por eso propongo alludar ahora que aún es tiempo y yo puedo her lo todavía y nos servirá a todos
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Creando conciencia a la vejez"