PLANETA BIKE (OBSERVATORIO CERRO CALAN)

POTENCIAR EL CERRO CALAN COMO UN CIRCUITO DE BICICLETAS MOUNTAINBIKE ,TREKKING, CAMINATAS, COMPETENCIAS, UN PULMÓN VERDE CON REFORESTAR LOS DISTINTOS SENDEROS DEPENDIENDO DE LOS DISTINTOS NIVELES ,FOMENTAR EL DEPORTE Y LA DISTRACCIÓN Y LA UNIÓN FAMILIAR COMUNITARIA.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PLANETA BIKE (OBSERVATORIO CERRO CALAN)"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jaime Rodriguez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Es un lugar hermoso, perfecto para ir en familia. Una gran idea
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece una excelente idea, un lugar donde poder ir con los niños, hacer vida sana
Responder
Reportar
hace 4 años
Idea brillante! Felicitaciones a Jaime por compartir proyectos visionarios para una vida sana, familiar y comunitaria. Lo necesitamos y tenemos el recurso. Gracias Jaime por tu aporte!
Responder
Reportar
hace 4 años
Me encanta la idea !!! Necesitamos más áreas verdes de recreación !!
Responder
Reportar
hace 4 años
Me encanta la idea !!!!! Se necesitan lugares así y gente con ese tipo de ideas !!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece muy buena la iniciativa, tienen que seguir adelante
Responder
Reportar
hace 4 años
Creo que es una excelente idea!!! La mezcla de deporte y naturaleza es maravillosa, espero que se pueda implementar muy pronto!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Me encanta este proyecto! Linda iniciativa para aprovechar el aire libre de manera distinta con la familia y amigos! Apoyo 100% esto!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto!! Es un cerro un tanto árido, por lo que seria fantástico utilizarlo como circuito de mountainbike, o de caminatas. Reforestar algunas áreas para hacerlo un espacio mas agradable aún.
Responder
Reportar
hace 4 años
Apoyo la idea de Jaime y respaldo el hecho de utilizar esos espacios en favor de la comunidad, es una oportunidad social importante para todos los vecinos
Responder
Reportar
hace 4 años
Que proyecto más maravilloso!!!! Sería estupendo ver que ese espacio se ocupe positivamente para la entretencion de vecinos, sacarlos de la rutina, invitarlos a compartir.... apoyo 100% esta idea....
Responder
Reportar
hace 4 años
Felicitaciones por el proyecto creado, apoyo mucho la idea, es una manera de compartir con tu familia y de desconectarse. Y que mejor un pulmón verde que necesitamos tanto.
Responder
Reportar
hace 4 años
En la vorágine de la ciudad es necesario tener momentos de pausa, de reflexión, de contemplar, esto nos ayuda a cambiar el switch, a inspirar profundamente y valorar nuestra vida...el contacto con la naturaleza nos renueva y esto produce el efecto dominó con nuestros seres queridos, impactándolos de forma positiva. Apoyo 100% este proyecto pues es volver a la esencia,compartir en familia, ejercitarse, disfrutar la creación...inspirar
Responder
Reportar
hace 4 años