Jollity box

Una caja de suscripción mensual con manualidades diseñada para motivar la creatividad de los niños a través de actividades divertidas para hacer en familia. Las cajas están destinadas a niños de entre 3 y 8 años y se clasifican según ese rango de edad, sin estereotipos de género. Contiene de 3 a 4 proyectos increíbles (que se pueden compartir con un hermano) e incluye todos los materiales e instrucciones fáciles de seguir. Cada caja contiene un cuento corto escrito por un autor chileno para promover la lectura. Todos los materiales son reciclables/re utilizables/no tóxicos/sin envoltorio plástico. Con esto se quiere promover el tiempo en familia y reducir el tiempo que nuestros hijos pasan frente a pantallas.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Jollity box"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Abigail Alvarado a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy importante promover este tipo de proyectos, felicidades! Espero también puedan apoyar nuestra propuesta con un like: https://mx.socialab.com/challenges/IdeasWalmart/idea/106529
Responder
Reportar
hace 4 años
Linda y didáctica cajita!
Responder
Reportar
hace 4 años
Genial idea...potencia la creatividad y trabajo en familia
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea para compartir con los niños, fortalecer vínculos afectivos y potenciar la creatividad
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea para potenciar las creatividad en los niños
Responder
Reportar
hace 4 años
A veces no es tan fácil tener ideas de cómo divertir a los niños , es algo muy positivo este proyecto. Eliminar tablets y celulares de nuestros niños para que tengan una buena infancia como nosotros la tuvimos
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa ?? Mas tiempo para compartir con los peques
Responder
Reportar
hace 4 años
Como madre me parece excelente idea pensada en los niños y sus familias que son el nucleo de la sociedad. Ya quiero tener mi cajita en casa para divertirnos con mis niños!!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Me encanta la idea!
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece una excelente forma de incentivar la creatividad en los niños !
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece una idea muy educativa y entretenida evita q nuestros niños solo pasen viendo Tv !!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Me encanta esta idea, muy práctica para poder realizarlo y compartir en familia de forma fuera de lo común, porque con mis niños hay q variar e ingeniarse siempre... pero muchas veces el tiempo no lo permite para hacerlo ..esta idea ya está hecho con todo
Responder
Reportar
hace 4 años