Especialistas Las Condes

Una aplicación en la que estén publicados todos los trabajadores independientes o negocios de la comuna, desde un gasfiter, mueblista, pediatra, veterinario, profesor de matemáticas por hora, costurera, etc. hasta un local de comida, tienda de mascotas, peluquería, etc. La idea es generar una conección entre todos los maestros, especialistas o negocios que se encuentren dentro de la misma comuna y que puedan ayudarse entre vecinos. En esta misma aplicación abran comentarios y calificaciones en donde se entregarán feedback de cada profesional o trabajo realizado generando así un contenido apropiado y efectivo para toda la comunidad. Además queremos incorporar noticias importantes de la comuna en las que puedan ir apareciendo todos los contenidos relevantes como banner (ejemplo mañana suspendidas las clases de la comuna) o bien empresas que quieran publicitar su negocio. Generando comunicación constante entre todo lo que se pueda necesitar.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Especialistas Las Condes"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Pamela Dinamarca Urriola a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy importante promover este tipo de proyectos, felicidades! Espero también puedan apoyar nuestra propuesta con un like: https://mx.socialab.com/challenges/IdeasWalmart/idea/106529
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece una excelente idea, sobre todo emergencias domiciliarias ya que en las Condes viven muchas personas de la 3ra edad sola
Responder
Reportar
hace 4 años
Este proyecto además cuenta con un mapa en donde podrás ver en que lugar trabaja constantemente tu maestro o si se desplaza a tu domicilio, o bien donde esta la peluquería que necesitas o tu restaurant de comida china más cercano.
Responder
Reportar
hace 4 años
Considerando que actualmente todos estamos conectados con un celular y que el mundo de las aplicaciones es cada ves más competitivo y efectivo, es que debemos tener información tan relevante como estas de uso cotidiano en una app que nos brindará rapidez y mejores beneficios.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Especialistas Las Condes"