FinPlay

FinPlay es una solución para jóvenes adultos y niños, es una plataforma y modelo educativo innovador que entrega las herramientas para mejorar sus finanzas personales desde edad temprana y a lo largo de su vida adulta y familiar para cumplir sus metas personales y así también sus habilidades empresariales. Con FinPlay se aprende jugando utilizando tecnología innovadora con talleres presenciales y online para niños y adultos basado en el juego y la simulación. Los padres podrán aprender en conjunto con sus hijos. Para niños: FinPlayKids, para adultos: FinPlayAdvanced. Con FinPlay lograrás tomar mejores decisiones financieras, mejorar tus gastos y ahorros personales, tener la libertad de elegir el trabajo de tus sueños (y en el caso del emprendedor, podrás mejorar tu flujo de caja) y mejorar la rentabilidad de tu negocio. FinPlay consiste en clases y talleres personalizados que incluyen principalmente las materias de economía, finanzas, contabilidad, marketing y economía circular.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "FinPlay"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Michelle a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy importante promover este tipo de proyectos, felicidades! Espero también puedan apoyar nuestra propuesta con un like: https://mx.socialab.com/challenges/IdeasWalmart/idea/106529
Responder
Reportar
hace 4 años
FinPlay: Talleres y clases para niños, colegios, padres, institutos, profesores, jóvenes universitarios.
Responder
Reportar
hace 4 años
FinPlay es una APP y plataforma online con retroalimentación al alumno que se complementa con las clases presenciales y prácticas.
Responder
Reportar
hace 4 años