DESCARTACOLILLAS (SMELL WELL)

Erradiquemos las colillas de cigarrillo del medio ambiente!. Las colillas de cigarrillo son uno de los residuos más contaminantes, numerosos y difíciles de descartar. Quienes fumamos y tenemos un poco de conciencia y no tiramos nada al ambiente tenemos el debe de las colillas de cigarrillo, ya que no es un residuo que se pueda guardar fácilmente (olores, riesgo de quemaduras, incendios, etc.). Para ello desarrollaremos el DESCARTACOLILLAS (SMELL WELL). Puede guardarse en un bolsillo, con la novedad que puede plegarse a carteras y mochilas mediante magnetos y con rico aroma en su interior.
Nombre y apellido
Ramiro Reyes
¿En qué categoría se ubica tu propuesta?
Medio ambiente
¿Qué problema resuelve tu propuesta?
resuelve el tercer producto más contaminante en las playas de nuestro país (fuente: http://www.cempre.org.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=1390:2016-10-18-18-47-56&catid=1:latest-news&Itemid=69). Resuelve mantener limpio nuestro ambiente, por ejemplo las paradas de ómnibus siempre están repletas de colillas tiradas por doquier. Mantener en mejor estado nuestros parques y plazas.
¿Cuál es la solución (propuesta de valor) que proponés?*
crear vanguardia. Una cultura de no tirar la colilla al piso o enterrarla en la arena. Que la gente los conozca, los use, le gusten , los adopten . Los fumadores que salgan con su cajilla de cigarrillos y su encendedor pero también con su DESCARTACOLILLAS. Me imagino copiando esa buena conducta en las paradas de ómnibus, en el descanso del trabajo, desde los automóviles.
Modelo de negocio: ¿Tiene un modelo de sustenibilidad económica? ¿Cuál?
se sustenta con publicidad en el DESCARTACOLILLAS (SMELL WELL) y la venta del mismo.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "DESCARTACOLILLAS (SMELL WELL)"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ramiro Eiraldi a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "DESCARTACOLILLAS (SMELL WELL)"

#uruguaypaisdeideas

Buscamos ideas innovadoras que mejoren tu comunidad

Participar Propuestas