(((WiMaster)))Mega Antenas de WiFi Privadas

Serian mega antenas de Wifi con alcance de varios kilómetros de excelente conectividad en forma Omni direccional (( 360°)) donde la gente se conectaria automáticamente a través de triangulación de Antenas con sus dispositivos moviles; las personas solo pagarian una tarifa fija por mes y sólo eso,garantizandoles en sus celulares 100% conectividad segura y fija en todo el Pais.... no solamente para el uso de comunicación y de entretenimiento sino que proporciona un ambiente conectado seguro de avanzada es ideal para el desarrollo de vehículos de sin conductores,monitoreo del transito(semáforos conectados),creación de radios a Wifi para autos,varias opciones y puertas abiertas más al mundo q viene...
Nombre y apellido
César Díaz Buonomo
¿En qué categoría se ubica tu propuesta?
Espacios y movilidad
¿Qué problema resuelve tu propuesta?
Resuelve la Universalidad de la Internet a un precio fijo,ágil y seguro para dispositivos moviles... Dando mas conectividad volviendonos más competitivos a nivel mundial para las nuevas tecnologías como el transporte de vehículos sin conductor más seguros, además de dar capacidad de mejorar el tránsito al estar conectados.
¿Cuál es la solución (propuesta de valor) que proponés?*
Colocar antenas transmisoras de WiFi al estilo emisoras de radio (ya q el Wifi es algo no muy distinto) pero q funcionen en radio de kilómetros cubriendo ciudades en forma Omni direccional no sólo 10 metros como sucede hoy en Día... se les cobra una tarifa fija x mes y se puede subir o dar de baja a los usuarios todos los meses.
Modelo de negocio: ¿Tiene un modelo de sustenibilidad económica? ¿Cuál?
Si,hacer contratos libres para las antenas con companias proveedoras de Internet o directamente Wifi y re vender el servicio Fraccionado para miles de usuarios, cada uno pagando Ej.: 10 Dólares ($300) asegurando velocidad y conectividad en el 100% del País dando solución al gasto en Datos libres dando ganancias millonarias al fraccionar servicios fijos de una central....millonarios... Ej: 10 dolares x 100 mil personas x mes son: 1 millón de dólares mensuales... hay 3 millones de potenciales clientes por mes solo en Uruguay pero se puede expandir...
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "(((WiMaster)))Mega Antenas de WiFi Privadas"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Chechu Diaz a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Disculpa pero tu idea no me gusta ya que gracias al wifi están muriendo todas las abejas!! Quienes realizan un trabajo único! Te podes imaginar lo que va a suceder cuando no quede una? Para que te va a servir la señal??
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Hilda, Eso q expones sobre las Abejas tiene fundamento científico?? Es la primera vez q lo escucho... me parece raro, desde la Epoca de Einstein q se viene analizando la desaparición de las Abejas y en esa época no había Wifi, el Wifi es una onda más de radio, sólo q la frecuencia es más corta q las de la radio, me gustaría q me fundamentes ese punto, saludos
Responder
Reportar
hace 6 años
http://www.escuelasinwifi.org/mucho-wifi-y-pocas-abejas-se-extinguen si buscas por Google tenés mucha información.
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Victoria! Muchas Gracias!! Paso a responder los puntos: Respuesta 1: Si! Claro.... Respuesta 2: Tengo la teoría para crear las antenas Omni direccionales y el tamaño de las partes q se necesitan para emitir en la frecuencia de Wifi q se emite... sería potenciar en tamaño y emisión las antenas comunes a escala para cubrir varios kilómetros con un sistema parecido a las emisoras de Radio ... la idea la tengo a grandes rasgos y de ser posible la ayuda de alguien instruido en comunicaciones y/o radiodifusión seria muy bueno además de un técnico sistemas para hacer un software y dar se alta o baja a los usuarios del sistema... Respuesta 3: Los costos serian bajos, Materiales de las antenas,transmisores,reuters,cables,equipo técnico, computadoras,asesoramiento legal,contratos fijos con empresas de Internet con gran velocidad y banda ancha para luego fraccionarlos a los usuarios individuales... Respuesta 4: Proveedores de Internet a nivel Mundial o Inversores Oportunos local
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola, César. Felicitaciones por estar participando de #uruguaypaísdeideas. Me surgen las siguientes consultas: 1- Ejecutarías tu el emprendimiento? 2- Tenés los conocimientos necesarios para desarrollarlo o un equipo que lo sepa hacer? 3- Conocés costos de esta inversión? 4- Quiénes pueden ser tus posibles aliados o sicios? Recordá que podés editar tu idea hasta el 15/10 y pedir a tus contactos que te voten, haciendo clic en el corazón que está debajo del título. Saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Victoria! Muchas Gracias!! Paso a responder los puntos: Respuesta 1: Si! Claro.... Respuesta 2: Tengo la teoría para crear las antenas Omni direccionales y el tamaño de las partes q se necesitan para emitir en la frecuencia de Wifi q se emite... sería potenciar en tamaño y emisión las antenas comunes a escala para cubrir varios kilómetros con un sistema parecido a las emisoras de Radio ... la idea la tengo a grandes rasgos y de ser posible la ayuda de alguien instruido en comunicaciones y/o radiodifusión seria muy bueno además de un técnico sistemas para hacer un software y dar se alta o baja a los usuarios del sistema... Respuesta 3: Los costos serian bajos, Materiales de las antenas,transmisores,reuters,cables,equipo técnico, computadoras,asesoramiento legal,contratos fijos con empresas de Internet con gran velocidad y banda ancha para luego fraccionarlos a los usuarios individuales... Respuesta 4: Proveedores de Internet a nivel Mundial o Inversores Oportunos local
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "(((WiMaster)))Mega Antenas de WiFi Privadas"

#uruguaypaisdeideas

Buscamos ideas innovadoras que mejoren tu comunidad

Participar Propuestas