El gran salto.

El Gran salto es un proyecto creativo que pretende dar un giro a la propuesta existente en materia de imágenes para uso comercial o artístico. Si bien hace años estoy radicado en el departamento de Flores, fue hace tres que comencé a practicar fotografía de marena amter, y fue así que descubrí tardíamente mi vocación. A poco de comenzar y publicando mis trabajos en la redes sociales empecé a ganarme un lugar entre los fotógrafos locales y de la región. A día de hoy mis trabajos son elogiados e inclusive premiados a nivel de todo el país. El gran salto: pero la realidad es que para mi manutención trabajo en una fábrica de hormigón.¿Y por qué no me dedico a la fotografía fulltime? porque aun no tengo la cartera de clientes suficiente,y además el trabajo de pos-producción lleva mucho tiempo y es difícil de atender debido a mi carga horaria. Por tanto mi propuesta es poder consolidar un empresa que se dedique al trabajo en fotografía comercial de alto nivel en el interior del país.
Nombre y apellido
Rodrigo Fernández
¿En qué categoría se ubica tu propuesta?
Cultura y entretenimiento
¿Qué problema resuelve tu propuesta?
El gran salto busca dar el impulso definitivo para la consolidación de un estudio de fotografía profesional. A pesar de mi talento en la materia se hace muy difícil abandonar mi trabajo (una fábrica de hormigón) y dedicarme a tiempo completo a la fotografía.Si bien tengo varios proyectos en el tintero, la falta de tiempo hace muy difícil su concreción.
¿Cuál es la solución (propuesta de valor) que proponés?*
La propuesta de valor consiste en ampliar el mercado y los productos que se ofrecen a los clientes potenciales. Los fotógrafos que proponen servicios de buen nivel en el interior del país son pocos y que sean creativos menos aún. Esto obliga a los clientes (empresarios o particulares) a contratar profesionales de Montevideo. Osea cuento con: herramientas ( cámaras y equipo de muy buen nivel), conocimiento (contar con las habilidad necesarias para lograr excelentes resultados), creatividad (investigar y proponer ideas innovadoras en el medio). Es necesario: mayor difusión de mis servicios en otros departamentos y poder dedicarle más tiempo a mis clientes (renunciar a mi trabajo actual). Con el dinero de la propuesta uruguay el país de las ideas además de mejorar mi equipo voy a poder dar ese gran salto.
Modelo de negocio: ¿Tiene un modelo de sustenibilidad económica? ¿Cuál?
Si. El modelo consiste en ampliar mi cartera de clientes en diferentes departamento del interior (sin descartar Montevídeo). Entiendo que mis trabajos son de excelente nivel, y seguirán mejorado. La demanda para estos productos es enorme principalmente en el interior del Uruguay ya que la competencia entre fotógrafos es menor, con asesoramiento en marketing lograría llegar a muchos más clientes y con mejores propuestas. Con el dinero puedo mejorar mi equipo, concretamente en materia de ópticas y poder dedicarle tiempo a más clientes mientras dura el proceso del gran salto. Mi página de facebook es : https://www.facebook.com/RodrigoArteVisual/
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "El gran salto."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Rodrigo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "El gran salto."

#uruguaypaisdeideas

Buscamos ideas innovadoras que mejoren tu comunidad

Participar Propuestas