EDUCAVENTURES

La sociedad de hoy requiere personas formadas para ejercer una ciudadanía responsable, que les permita desarrollarse integralmente como seres humanos; que les de plena libertad para crear y participar de manera activa y significativa en las transformaciones de su entorno y que les brinde las herramientas para desempeñarse con eficiencia en un mundo caracterizado por nuevas y más complejas exigencias en materia laboral y productiva.Una educación de calidad a través de la cual se formen mejores seres humanos, ciudadanos con valores éticos, respetuosos de lo público, que ejercen los derechos humanos y conviven en paz. Una educación que genera oportunidades legítimas de progreso y prosperidad para ellos y para el país. Una educación competitiva, que contribuye a cerrar brechas de inequidad, centrada en la institución educativa, con la participación de toda la sociedad.Educaventures entrega todas las herramientas necesarias para hacer realidad todas las actutudes emprendedoras.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "EDUCAVENTURES"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Anibal a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy buena propuesta. Yo estoy recién aprendiendo sobre este mundo maravilloso de la innovación y creo que es importante entregar ciertas herramientas a los niños para que puedan desenvolverse en el futuro. Si necesitas gente que apoye el proyecto no dudes en contactarme, estare feliz de cooperar. Mi correo es katherinemartinezescalona@gmail.com
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "EDUCAVENTURES"

Ventana Socialab Niñez

Abriendo un mundo de soluciones para impactar en la vida de niños y adolescentes

Participar Propuestas