GRANJA ORGANICA “EL RANCHO DE LA ABUELA”

Esta idea nace aproximadamente en el año 2010, luego de comenzar con tratamiento Biomédico (Dieta sin gluten, sin caseína, sin azúcar, sin aditivos ni preservantes), para mi hijo Diego (autismo), en ese entonces de 8 años, hoy de 13 años. Al percatarme de la dificultad para conseguir en el mercado productos inocuos, sin pesticidas ni contaminantes, sin manipulación química (hormonas, aditivos, marinados, etc.), ello me llevó a comenzar a incursionar primeramente en la preparación de leches vegetales, preparación de alimentos sin gluten (pan, masas, pasteles,etc.) y tratar de adquirir o producir productos orgánicos, para llevar una dieta completamente saludable, en este camino asistí a talleres de cocina orientados a Intervención Biomédica o Celiacos, además viendo lo difícil que es encontrar alimentos orgánicos y el costo elevado de estos en el mercado, me llevó a realizar taller de Huerta Orgánica y a interiorizarme respecto al cultivo, producción y elaboración de frutos,verduras,..
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "GRANJA ORGANICA “EL RANCHO DE LA ABUELA”"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Cristina a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

A Dios me encomiendo, para que mi proyecto sea favorecido!! y pueda contribuir a una mejor calidad de vida para mi hijo y la comunidad, ¡¡Cuento con tu apoyo!!
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "GRANJA ORGANICA “EL RANCHO DE LA ABUELA”"

¿Y tú cómo lo harías?

¿Tienes propuestas para potenciar a los microempresarios en Chile? Súbelas al desafío #YTúCómoLoHarías.

Participar Propuestas