Vinculos virtuosos locales

¿Qué idea de capacitación propondrías para potenciar tu talento e impulsar tu vida laboral?
La idea es que nos unamos como emprendedores de acuerdo a los productos o servicios que ofrezcamos a la comunidad. Por ejemplo si yo vendo alimentos en mi tienda o stand nos conectemos y contactemos haciendo redes de apoyo para vender nuestros productos. Por ejemplo potenciar productos de la zona local en que vivimos y si yo vendo pan quizas yo compre adherezos para el pan a otro enprendedor para tener en mi tienda y asi hacer conocidos a otros emprendedores por sus productos.
Además de ti, ¿a qué otros trabajadores beneficiaría tu idea? ¿Cuál es su necesidad de capacitación?
Beneficiaria al circulo local de emprendedores, a las familias que trabajan detras de los productos y a fomentar la venta de autor local. Potenciando la venta de pequeñas y medianas pymes. Además ayudaría al medio ambiente porque los traslados de productos serían más acotados.
¿Cuál sería el plan para poner en marcha tu idea?
Mi plan sería conocernos en una capacitacion real por grupos afines ejemplo si yo vendo alimento juntarme en la capacitacion con emprendedores de alimentos que tuvieran permisos sanitarios en sus productos para complementar el comercio local.
¿Por qué tu idea es novedosa e innovadora?
Por que fomentaria el comercio local y apoyaria a la venta de autor.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Vinculos virtuosos locales"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Karla Medina orellana a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario