Fachadas Lindas para todos

¿Qué idea de capacitación propondrías para potenciar tu talento e impulsar tu vida laboral?
Completamente un barrio lindo es un lugar agradable debido a los detalles al embellecer sus casas. Luego de examinar distintos lugares y trabajar años en la construcción me di cuenta que embellecer tu casa y dejarla más bonita no es para nada caro. En consideración de los grandes cambios que se le puedes hacer con poco dinero.Al remodelar las fachadas de un barrio generaría mejor convivencia entre los vecinos debido al bien estar y satisfacción que genera tener lindo el lugar en el que vives.El proyecto se basa en que comités de un barrio X postule a este beneficio en forma comunidad.Al obtener el beneficio un arquitecto debe ingresar en el proyecto y dar ideas de estilos y rúbricas de construcción para lograr una armonía en la remodelación.
Además de ti, ¿a qué otros trabajadores beneficiaría tu idea? ¿Cuál es su necesidad de capacitación?
Este proyecto beneficia a gente que trabaje en construcción y todos sus cargos correspondientes.Mi necesidad de capacitación es poder finalizar alguno de mis estudios incompletos de arquitectura y construcción.
¿Cuál sería el plan para poner en marcha tu idea?
Que el gobierno financie esta idea y armar un equipo y presentar el proyecto en distintas comunidades.
¿Por qué tu idea es novedosa e innovadora?
Porque el tema de las fachadas es algo necesario para poder vivir y convivir bien. Esto beneficia a muchas familias y les cambiaría su estilo de vida.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Fachadas Lindas para todos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Giselle Roa a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario